Por donde comensar???

Bueno amigos disculpen mi ignorancia pero hay un buen de donde tomar para hacer y desacer del psp es que quiero poner al top mi psp pero no se ni donde empesar si alguien me dijiera o me diga lo primerito que se le tiene que hacer a la psp seria de mucha auyuda tengo un psp con 2.71 de firm
Lo primero que tienes que hacer es escribir "comenzar" con Z, y no con S.
Lo segundo es usar la busqueda.
Y lo tercero es leer los tutoriales que encuentres al haber usado la busqueda. El Manual del Buen Novato te ayudara bastante.

PD: No actualices tu firm a alguno mas alto oficial o el downgrade sera mas dificil XD
YO ESCRIBO COMO SE ME DA LA CHINGADA GANA

gracias por tu comentario pinche lacra yo entre aca en buena onda pero sale culero
lol [lapota]
Busca esto por orden:
downgrade 2.71
cuando estes en 1.50
Busca el firm del team M33 ( actualmente es 3.52M33-2 )
Gracias gorgon asi si dan ganas de meterle mano al psp
nota del moderador: cuando estes en un foro en español, leete las normas (que al parecer SI sabes leer en español) y siguelas.

EOL no tolera la falta de respeto entre usuarios.
porfiriiodiaz escribió:YO ESCRIBO COMO SE ME DA LA CHINGADA GANA

gracias por tu comentario pinche lacra yo entre aca en buena onda pero sale culero

juar juar juar, luego, luego la agresión XD

Esto me ha hecho reir, continúen ... ¿no verdad?
Vip€r escribió:
puto sudaca de mierda si estas en un foro español escribe en español payaso de mierda,muerto de hambre.
Cuando estés en un foro de sudacas escribe como quieras pero aquí se escribe en español(Lo entiendes sudaca apestoso)
SaLu2

[flipa] Tampoco hace falta ponerse así hombre, con no contestarle o que lo hubiese echo su chingada madre hubiese sido suficiente, aunque la espuesta ya la tenía en el post de Alpo "Manual del Buen Novato" no se a que vino esa contestación encima de enseñarle a escribir en castellano...

Un saludo
Vip€r escribió:puto sudaca de mierda si estas en un foro español escribe en español payaso de mierda,muerto de hambre.
Cuando estés en un foro de sudacas escribe como quieras pero aquí se escribe en español(Lo entiendes sudaca apestoso)
SaLu2

Aquí el premio a la estupidez del día, la aberración y los comentarios racistas tan fuera de lugar, además que adolece de una tremenda falta de conocimiento al decir "sudaca", con esto entiendo que se refiere a sudamérica, cuando en realidad México está en la región de norteamérica, no sudamérica, siquiera antes de insultar, habría que informarse bien, que se demuestre que se posee un mínimo de conocimiento de geografía.

Me temo que he participado en un tema cerrado.
mira que llevo años por aquí , pero cada dia que pasa me asusta mas el ambiente que esta tomando el foro .
ese comentario de Vip€r es merecedor de ban , y por cierto , hablando del hilo en si , tampoco estaria de mas que comprobases version de placa antes de meterla mano .
salu2 partio
NOTA del MODERADOR: Vip€r y porfiiriodiaz, teneis una infracción cada uno. Os quedan 2 para despediros de los foros....
10 respuestas