por donde continuar en ninja gaiden?

He pasado al septimo capitulo, despues de matarel esqueeleto de dinosaurio, pero no ncuentro por dond continuar, ha salido de la catedral y buscado por donde ants habia andado, pero no encuentro como contunuar [agggtt]
El esqueleto, al morir y caer ha roto el suelo, y dejado accesible una planta más baja...
jaalcant escribió:El esqueleto, al morir y caer ha roto el suelo, y dejado accesible una planta más baja...

Eso. Y para estas cosas ya hay un hilo oficial ;)
Cuando entro donde hay que oprimir dos botones uno rojo u otro azul pra poder abrir una puerta, no he conseguido llegar al boton azul, ya que no hay ni puente ni escaleras, como lo logro?
A la derecha de las escaleras hay un interruptor que crea un puente. Lo puedes activar con flechas.

Y el hilo oficial sigue estando ahí ;)
Gracias por tus sugerencias, he publicado el mensaje en el hilo oficial, pero no h recibido respuesta

Me encuentro de vuelta en el monasterio, y me aparece una criatura rosada no si sera hombre o mujer, como puedo exterminarla?
La exterminas con la espada... esquivando lo que te tira y eso no se no tiene mayor misterio y me parece que te refieres a alma y ya que contesto pro aki aver si alguien me sabe decir si van a sacar el parche del ninja gaiden en la rox o lo van a incluir en la siguiente tirada del ninja gaiden porque el mio cada dos por tres me dice que el disco esta sucio y le cuesta leerlo asi ek supongo ke estara muriendo ya que la lente no es pq la reparo microsoft ace poko y es con el unico juego ke pasa
Gracias saludoS
Cuando llego al fortin militar, existen dos cañones que disparan desde lo alto, como los elimino, existe alguna puerta secreta?
Creo que hay que darles con el arco. [uzi]
Coch si no recuerdo mal has de subirte a una casa y arriba hay una ventana rota por la que puedes dispararle a los cañones desde allí.
Coch si no recuerdo mal has de subirte a una casa y arriba hay una ventana rota por la que puedes dispararle a los cañones desde allí.

Recuerdas bien, pero dale a los tíos no a los cañones eh! [sonrisa]
.. con las flechas se acaba con los cañones, despues con el helicopero, y luego con un francotirador que esta en la ventana, pero luego que se vuelven a abrir las puestas, por donde continuo?
Tienes que volver por donde has vuelto,y entrar en un callejon que en la parte de arriba hay un balcon.Haces el salto en la pared y entras en el balcon.
Sube unas escaleras y entraras en una ventana que da a la parte de arriba de la puerta grande.
Alli,usa el arco especial y usalo contra la ventana.
Despues de pasar los dos tanques pense que habia terminado este capitulo, pero no, me encuentro conque aparece un helicoptero, espero este si sea el enemigo final del capitulo, me imangino que aca solo falta buena puneria con las flechas, algun otro consejo?
He llegado a la fase donde te enfrentas a varios de los monstruos de capítulos pasados, me han parecido faciles, pero cuando enfrento al jefe alado, no he encontrado la técnica de eliminarlo, alguna sugerencia? [enfa]
15 respuestas