Por donde creeis que debería tirar la scene???

Pues hala, una pregunta a todos. Viendo el movimiento que hay últimamente en la scene de la DC, hacia dónde creéis que se debería ir?

- Juegos de calidad comercial
-Servidores alternativos para los juegos ya existentes (si se lograse, claro)
-Multimedia, emuladores...

Espero respuestas.

José Manuel
Juegos propios de calidad comercial es casi imposible porque se tarada mucho tiempo y cuesta dinero

Lo que tendrian que hacer es que seguir con los emuladores,por ejemplo como ha sacado emuladores de MAME,Neogeo,Scumm(emus de aventuras graficas de PC),perfeccionar el Bleemcast,ports arcades como las Tortugas Ninja y Street Fighter II,conversiones de PC como Doom y Quake 1(aparte de los emuladores de consolas MegaDrive,Snes,etc...)
Ahora estan liados con el emulador CPS1 de juegos arcades
No estaria deas que mejoraran los reproductores VCD

Teenage Mutant Ninja Turtles
Imagen

Port de Doom de PC en Dreamcast
Imagen

SegaGen
Imagen
Imagen
Imagen

DreamSnes
Imagen
Hombre, calidad comercial, lo que se dice calidad comercial... Sin librerías oficiales y con el dinero que cuesta un proyecto de tal embergadura. Pero hacer proyectos de calidad es posible, claro, aunque no tan "a lo grande".

Y sobre el segundo punto, otro imposible, salvo juegos que admitan la conexión manual a servidores de juego. Para el resto habría que meterle mano al código fuente y no creo que la ingeniería inversa pueda hacer mucho...

Saludines ;) .
no estaria que sega "liberase" el kit oficial... :D

- ports de todo tipo...emuladores...

que "sude la gota fria" nuestra querida consola ;)
La ingeniería inversa precisaría de los codigos fuente de los programas o simplemente con un juego y las herramientas con las que fueron programadas se podría intentar? Los juegos basados en WinCE o en Katana, se podrían desencriptar para modificarlos con KallistiOs o estoy diciendo una tontería y cada juego requiere su kit de desarrollo para emplear la ingeniería inversa y crackear por ejemplo servidores para sustituirlos por libres? No se podría sustituir los servers por defecto con algo como el GameShark aunque se tuviera que hacer swap? Son preguntas de cierto nivel pero que me parecen interesantes, no?

José Manuel
4 respuestas