Hola soy un usuario de wii. y la voy a llevar a modificar a una tienda. pero antes queria saber por donde empezar para sacar mayor rendimiento a mi wii, me lio con tantas cosas. una de ellas es en que influye el chip con el homebrew ese?
Todo empieza en utilizar la busqueda y despues ir al subforo modchip para que recomienden uno. Cualquiera que sea actualizable te sirve, dependera de del chipset de tu lector.
Es mas, los chips no son necasarios obligatoriamente para la scene.
Knshi escribió:Puedes empezar por buscar y no mezclar melocotones con alquitrán...
Ya te digo yo que esa es una mezcla muy rara, a mí me ha parecido más como mezclar kiwis y azul de metileno. Sachablade, sólo tienes que leer un poquito...
Paso de discutir pero no es tan obvia mi pregunta.gracias albertoi y artok por la respuesta. para el resto vuestros mensajes ocupan espacio en bases de datos.
albertoi escribió:Para empezar mira el hilo de mi firma y despues te digo que si lo que quieres es cargar backups a día de hoy no hace falta ningún chip. Un saludo
Por cierto, Alberto, muchísimas gracias por el tuto. Es una suerte que haya gente como tú dispuesta a perder su tiempo para facilitarnos las cosas a los demás. Gracias otra vez a ti y a todos los que hacéis la scene posible. Yo iba a intenta el hack del Zelda justo ahora pero me quedan algunas dudas que resolver. A ver si no la lío.
sachablade escribió:Paso de discutir pero no es tan obvia mi pregunta.gracias albertoi y artok por la respuesta. para el resto vuestros mensajes ocupan espacio en bases de datos.
No es que deje de ser obvia o no tu pregunta, es que si buscaras y leyeras un poco podrías responderla tú mismo, sin necesidad de ocupar espacio en bases de datos, como bien dices.