Por donde empezar

Hola, estoy leyendo todo lo relativo a la scene de la wii pero estoy mas perdio que un tonto en una feria. Tengo mi wii chipeada por mi para cargar mis copias de seguridad y lo hago sin problemas. El caso es que quiero hacer lo mismo con la de mi hermano y se que ya no hace falta ponerle chip pero como digo en el titulo no se por donde empezar. ¿alguien que me pueda echar un cable???. Gracias.

Un Saludo.
nandy26 escribió:Hola, estoy leyendo todo lo relativo a la scene de la wii pero estoy mas perdio que un tonto en una feria. Tengo mi wii chipeada por mi para cargar mis copias de seguridad y lo hago sin problemas. El caso es que quiero hacer lo mismo con la de mi hermano y se que ya no hace falta ponerle chip pero como digo en el titulo no se por donde empezar. ¿alguien que me pueda echar un cable???. Gracias.

Un Saludo.

empieza instalandole el hombrew channel y ya de ahi partes a instalarle un cios de wanin y luego instalas el backup launcher de wiigator
Usando un poquito la busqueda encontrarás algun que otro tutorial, que para algo esta ahí.

Una pista: Backup Launcher Wiigator.
Por tu bien haz caso a Ganchix, empieza leyendo los hilos chincheta, despues un poco la wiki y al final, mira el listado de tutoriales y lee los que te interesen. Todo esto antes de tocar tu Wii, que después vienen los "lloros" de esto no me sale o esto por qué me pasa... primero lee y cuando no tengas ninguna duda empieza a instalar. Ten en cuenta que instalar al azar las cosas puede traer muchos problemas. Por cierto, leer las normas nunca está de más tampoco.

Cuando hayas leido mucho verás que el primer paso es el tutorial de Albertoi para cargar homebrew en Wii, que te instalará HBC y a partir de ahi, segun lo que quieras tener en tu wii tendrás que leer otros muchos tutoriales.

La secuencia es sencilla, primero leer todo el tutorial y despues empezar. Esto parece una tontería, pero, haz como hace la mayoria de la gente que sin leerse el primer post entero ya empezaron a instalar cosas y tendrás los mismos problemas, que, al estar repetidisimos darán lugar a malas contestaciones.
Gracias por las respuestas. Por lo que voy leyendo, deduzco, que me tengo que pillar por algun sitio el Zelda original ¿no?.

Un Saludo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Si, te tienes que pillar el zelda original. Otra cosa respondeme porfavor, tu en tu wii con chip cargas todas tus copias no? Que chip es? En que version tienes la consola?
nandy26 escribió:Gracias por las respuestas. Por lo que voy leyendo, deduzco, que me tengo que pillar por algun sitio el Zelda original ¿no?.

Un Saludo.

En el tutorial de Albertoi se explica al detalle. Sin chip necesitas Zelda original si o si. Con chip depende de tu versión necesitas Zelda o no y puedes usar tanto el original como la copia del mismo, ya que una Wii con chip no detecta la diferencia entre original y copia.
X raulgarciaperez

Pues no sabria decirte con seguridad, lo hice hace ya tiempo, creo que es un wi-clip con d2pro y por ahora no he tenido ningun problema.

Un Saludo.
8 respuestas