..por donde empezar¿?

buenas,

mañana me regalaran fijo la ps3 supongo con el uncharted 2. vengo de xbox 360 y tengo casi todos los juegos third que hay para las dos. mi pregunta es cuales juegos os pillariais. seguro el killzone2, el metal 4 y el gran turismo. dudo si pillarme el siren..¿? no se, a ver si me podeis aconsejar. busco mas que nada exclusividades. me van los juegos de accion y aventura, casi nada de rollo plataformeo ni de deportes. tambien no tengo claro como funciona el tema online con ps3. se que no es de pago, pero no tengo ni idea de si se pueden comprar juegos en la store de ps3, ni nada. sinceramente vengo de un mundo de xbox 360 y todas mis amistades también tienen la xbox....es mas, diria que sera la primera vez que toco un ps3 y para nada soy un casual, mas bien me considero todo un hardcore gamer; eso si, solo de xbox y algo de wii....por cierto, toco muy poco el juego online...solo me ha enganchado los halos y el left dead. cualquier ayuda o sugerencia le estaré superagradecido.

muchisimas gracias y feliz navidad

saludos
Para empezar te diria que preguntaras en este hilo y segun tus gustos te recomendarian un juego:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

O este para exclusivos de PS3:

hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938

Yo te recomendaria el Assassin's Creed II,Borderlands que es un juego en primera persona bastante largo y entretenido,el Tekken 6 tambien es una opcion considerable...hay un mundo de juegos que te pueden gustar echa un vistazo a los hilos oficiales y seguro que encontraras el ideal que te guste

salu2
esfinje escribió:Para empezar te diria que preguntaras en este hilo y segun tus gustos te recomendarian un juego:

Yo te recomendaria el Assassin's Creed II,Borderlands que es un juego en primera persona bastante largo y entretenido,el Tekken 6 tambien es una opcion considerable...hay un mundo de juegos que te pueden gustar echa un vistazo a los hilos oficiales y seguro que encontraras el ideal que te guste

salu2

ok tio, gracias lo de los hilos, los miraré y lo tendré en cuenta. y lo de las recomendaciones, también; ya tengo el assassin's en la xbox....juegazo.

saludos
Sir Alucard escribió:
esfinje escribió:Para empezar te diria que preguntaras en este hilo y segun tus gustos te recomendarian un juego:

salu2

ok tio, gracias lo de los hilos, los miraré y lo tendré en cuenta. y lo de las recomendaciones, también; ya tengo el assassin's en la xbox....juegazo.

saludos

De nada y bienvenido a el mundillo de PS3 [oki]

salu2
Pues asi que piense ahora, me pillaria el uncharted y el little big planet, los dos muy baratitos y son dos juegazos. Tambien el infamous, uno de los que mas me han gustado y por supuesto metal gear, gran turismo, uncharted 2 y killzone 2. Si te quedas con ganas de mas tiros tambien tienes Resistance 2 y rollo plataformero Ratchet and Clanck.

Espero serte de ayuda y bienvenido!!
RoBeSt escribió:Pues asi que piense ahora, me pillaria el uncharted y el little big planet, los dos muy baratitos y son dos juegazos. Tambien el infamous, uno de los que mas me han gustado y por supuesto metal gear, gran turismo, uncharted 2 y killzone 2. Si te quedas con ganas de mas tiros tambien tienes Resistance 2 y rollo plataformero Ratchet and Clanck.

Espero serte de ayuda y bienvenido!!

gracias nene, el resistance 2 me lo habia dejado en el tintero, pero también me lo pillaré!....es una putada empezar por el uncharted 2 y despues jugar al 1?...infamous lo buscaré también.

merci

saludos
tanto el uncharted 1 como el 2 son juegazos, yo te recomiendo jugar primero al 1,para seguir el hilo de la historia y conocer a los personajes y mas que nada tambien porque si primero juegas al 2 el 1 despues te parecera un poco light, y eso que el 1 es muy bueno pero es que el segundo ya es una puta obra maestra.
a poco que te gusten los plataformas te recomiendo el ultimo de ratchet & clank (buenisimo) y si te gustan pues la saga entera XD.

salu2.
empieza con Uncharted (la primera parte) ;) .
Los dos primeros Resistance, Motorstorm: Pacifict Rift, R&C: Armados hasta los dientes...

Es aconsejable jugar primero al Uncharted original antes que a la segunda parte para conocer las presentaciones de varios personajes que ya salen en la segunda parte aunque los juegos son conclusivos, además de entender algunos guiños sobre la primera aventura y por que el juego está bastante chulo.

Si te gustan los juegos de miedo hazte con Siren. Si tienes cerca la juguetería Poly pásate por ahí que en la web indica que lo tienes a 10€.

Sobre la store, ahí puedes comprar juegos arcade (como en X360) como también juegos de la primera playstation, algunos de ps3, de psp, alquilar películas, etc.
8 respuestas