Por donde empezar?

Procuraré no extenderme mucho, historia:
Misma novia desde los 15 años hasta ahora, los 22
Como era de esperar en algo tan largo a esta edad terminé con suficientes cuernos como para rallar el techo
Dejamos de vernos de vivir juntos y todo eso, ahora después de mentalizarme me va tocando volver a ello con alguien nueva y aquí viene el problema
En todos estos años yo nunca me he puesto a intimar con otras ni he intentado cornearla ni plantearme nada así (tonto que es uno), por tanto no tengo la mas remota idea de como empezar a conocer a otras
Así que acudo aquí en busca de iluminación al respecto para todos los ámbitos posibles, ya que ahora mismo no es que me apetezca pasarme otros 7 años con alguien, al menos no de entrada, ni tampoco limitarme a una noche, simplemente no tengo ni idea de donde debería empezar a buscar gente así

Mas datos
Mi trabajo y mis actividades me permiten una interacción social nula con mujeres así que limitarme a esperar no es una opción
Vivo en Madrid
Salir con los amigos, dedicarte a las cosas que a ti te gusten (deporte, cine, compras...cualquier cosa que implique salir fuera sirve) y el resto viene sólo, no busques que esto funciona así, en cuanto menos te lo esperas aparece (siempre lo hace). Si eres cortadillo y quieres ir directo a conocer chicas...a tirar de badoo y similares, pero en serio que yo me centraría en disfrutar de lo que te gusta y salir con los amigos antes de buscar, forzar nunca suele venir bien
Menudo cacao tienes, relájate y utiliza el tiempo a tu favor, sin prisas, solo tienes 22 años, estas cosas llegan solas, no se buscan.
Si lo que buscas es otra relación seria te saldrá en el trabajo, clase, el gimnasio, etc. sin darte cuenta. Generalmente la amiga de algún amigo que según la conoces hay química.

Si buscas rollos mañana por la noche es sábado, te vas a una discoteca, te bebes 4 cubatas y le entras a todo lo que se mueva. Algo cae fijo aunque fueras el tío más torpe del mundo ligando.
Tomate tu tiempo, tienes que aprender a que necesitas tu espacio a quererte a ti mismo y a valorarte todo lo que necesitas, ten tiempo para tí, y aunque hayas perdido amistades no te preocupes, todos hemos pasado por eso, poco a poco irás conociendo otras personas.
Ya hace casi 5 meses, y como digo nada de lo que hago me va a permitir conocer a nadie, de ahí que reitere que esperar no es una opción
Si buscas rollos mañana por la noche es sábado, te vas a una discoteca, te bebes 4 cubatas y le entras a todo lo que se mueva

Alguna concreta o de algún tipo concreto?

Lo de encontrar una mujer dispuesta es el ultimo de mis problemas, durante la relación esta rechacé varias docenas de ellas, se ve que soy bastante atractivo y me cuido y eso, simplemente ahora no hago nada que me vaya a acercar a una
Sobre lo cual igual también vendría bien saber que coño de actividades me valen para esto, a poder ser solo, ya que mis amigos tienen un aura de hacer a las mujeres que no lleven 8 horas alcoholizándose sin parar, huir
Y uno acostumbrado a 1-5 polvos diarios durante 7 años, pues después de 5 meses sin ello tampoco descarta esto de una noche, de ahí lo de todos los ámbitos
ootroclon escribió:Ya hace casi 5 meses, y como digo nada de lo que hago me va a permitir conocer a nadie, de ahí que reitere que esperar no es una opción
Si buscas rollos mañana por la noche es sábado, te vas a una discoteca, te bebes 4 cubatas y le entras a todo lo que se mueva

Lo de encontrar una mujer dispuesta es el ultimo de mis problemas, durante la relación esta rechacé varias docenas de ellas, se ve que soy bastante atractivo y me cuido y eso, simplemente ahora no hago nada que me vaya a acercar a una
Sobre lo cual igual también vendría bien saber que coño de actividades me valen para esto, a poder ser solo, ya que mis amigos tienen un aura de hacer a las mujeres que no lleven 8 horas alcoholizándose sin parar, huir
Y uno acostumbrado a 1-5 polvos diarios durante 7 años, pues después de 5 meses sin ello tampoco descarta esto de una noche, de ahí lo de todos los ámbitos

who you gonna call?

Imagen
1-5 polvos diarios...

fin del hilo

ghooostbuuuster
Pasa de todo un tiempecito, ya veras como te sobran mujeres en el interim.
Ryo Dragoon escribió:
ootroclon escribió:Ya hace casi 5 meses, y como digo nada de lo que hago me va a permitir conocer a nadie, de ahí que reitere que esperar no es una opción

who you gonna call?

Imagen

+17
De uno a cinco polvos diarios durante siete años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres mi ídolo.
Depende si tienes amigos?de tenerlo la noche es un ambito donde conoces gente,hacer algun deporte te permite conocer compañeras :p ,Badoo,chats son sobretodo sitios que dan la libertad de conocer muchas chicas..Badoo me han dicho que es esagerao lo q consigues.Sobretodo liberate saliendo y engrandado tu ambito social.

3 con la derecha y 2 con la izqda no? Madre día, 2 mensajes desde que te has registrado y ya empiezas con tonterías.
De uno a cinco polvos diarios durante siete años

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

[qmparto] [qmparto]
Porque no tengo otra puta cosa que hacer que crearme un clon para fantasmear
A ver si alguien que no haya tenido una vida sexual tan miserable en su adolescencia como para creer eso puede iluminarme respecto a los temas que preguntaba antes de que apareciese esta gente que no pinta nada aquí, ya que me iría bien hacer caso al del consejo del sábado y pretendo darle uso a esa información esta noche si alguien se digna a tomarse esto con seriedad y responder algo útil
"Rechacé a varias docenas"
"De uno a cinco polvos diarios durante siete años"

Eso sí, hago post para que me digan cómo ligar.

PD: será por clones fantasmas que hemos tenido ocasión de ver.
ootroclon escribió:Porque no tengo otra puta cosa que hacer que crearme un clon para fantasmear
A ver si alguien que no haya tenido una vida sexual tan miserable en su adolescencia como para creer eso puede iluminarme respecto a los temas que preguntaba antes de que apareciese esta gente que no pinta nada aquí, ya que me iría bien hacer caso al del consejo del sábado y pretendo darle uso a esa información esta noche si alguien se digna a tomarse esto con seriedad y responder algo útil

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, el que no pintas nada aquí eres tu, en el momento en que empiezas a decir tonterías, sin acritud, cómprate un amigo, porque si quieres consejos empieza por no mentir, y hacerte el guay fantasmeando nada más registrarte [oki]
ootroclon escribió:yo nunca me he puesto a intimar con otras ni he intentado cornearla ni plantearme nada así (tonto que es uno)

Desde luego si vas diciendo eso, lo último que vas a encontrar es una novia :o Folleteos? Los que quieras, pero si vas con esa mentalidad dudo que encuentres a una chica que quiera estar con alguien que se puede plantear la posibilidad de cornearla.
ootroclon escribió:Porque no tengo otra puta cosa que hacer que crearme un clon para fantasmear

Es tu tercer mensaje como forero y ya hablas en esos terminos, y con esa educación? Por no hablan de las fantasmadas! Huele a hilo cerrado que tira para atrás

Mi recomendación es que no expongas tus problemas de esta forma.

Para empezar, da igual si lo que has dicho sobre los polvos diarios es cierto o no, pero no es correcto que vayas diciéndolo por ahí, por respeto a tu ex-novia, porque es un dato innecesario en tu historia y porque aunque sea verdad nadie se lo va a creer. Luego tienes que aceptar que si haces esa clase de comentario, la gente te salte a la yugular, para recriminar tu fantasmada o por envidia (el que se lo crea), por lo tanto creo que no debes despreciar a los que te han increpado por un hecho que no hay quién se crea. Al fin y al cabo, si crees que es cierto, ¿qué problema tienes en que la gente no se lo crea? Tú en teoría sabes que es verdad y no debería molestarte lo que te digan.

A todo esto, yo tampoco me lo creo, así que me niego a ayudarte en este sentido. Tan solo escribía para decirte que no deberías despreciar a la gente a la que pides ayuda.
De momento, ésta es tu mejor salida.
Imagen
21 respuestas