Por donde empezar?

Acaba de caer en mis manos una xbox360 y quisiera modificarla pero no se por donde empezar. Estoy totalmente pez en la 360 el único dato de la consola es que lleva hdmi y pertenecia al pack del kungfu panda.
Por que tuto debo guiarme ya que me pierdo por el foro, hay alguna forma de cargar un custom como la ps3 o es mediante chip, y la forma de cargar la backup es mediante medio óptico o se puede por hd como la ps3.
Lo que busco es algún tuto que me lo explique.
Tetravo escribió:Acaba de caer en mis manos una xbox360 y quisiera modificarla pero no se por donde empezar. Estoy totalmente pez en la 360 el único dato de la consola es que lleva hdmi y pertenecia al pack del kungfu panda.
Por que tuto debo guiarme ya que me pierdo por el foro, hay alguna forma de cargar un custom como la ps3 o es mediante chip, y la forma de cargar la backup es mediante medio óptico o se puede por hd como la ps3.
Lo que busco es algún tuto que me lo explique.

Pasate por aquí y leetelo;
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Después si no sabes que chip poner te invito a que pases por aquí;
hilo_ho-squirt-2-0-rgh-dualnand_1957628
o por este otro que es similar, pero te viene muy bien explicado por nuestro compi Chefo, fundador del hilo, sino estaremos por ahí para echarte un cable, salu2.
hilo_ho-squirt-2-1-rgh-dualnand_2067965
Solo consigue el nand programmer y el glitcher. Ya con eso pasa por los tutoriales que te dio el amigo anterior. LEE BIEN todo mas de una vez para que te asegures de lo que vas hacer. Saludos
Gracias a los 2 y ahora a leer e intentar comprender.
3 respuestas