FLiSFLaS escribió:Muxas gracias!!! He encontrado bastante informacion, y aun toy mas motivado con el tema!!! Sin embargo me inquieta el hecho de q x lo q he podido leer la consola viene con muxos problemas, como el tema de la toma de auriculares, el stick o dificultades varias con actualizaciones de firmware!!! Me han llegado a aconsejar q me haga con una gp32, q dicen q aunq anticuada viene mejor acabada, y para lo q yo la quiero me sobra!!! Yo sobre todo qiero utilizar emuladores de megadrive o supernintendo!!! Sabeis como se maneja la gp32 con ellos??? Y con otras emulaciones??? Considerais demasiado atrasado optar por la gp32 en vez de la 2x???
Lo mejor de la GP2X no es lo que tiene ahora, si no que lo que tiene ha sido sólo en 3 ó 4 meses
Dentro d eun año será imprescindible totalmente.
Comprate la GP2X din dudarlo, la GP32 ya está más que explotada.
Si la compras en HardCore Gamer los posibles problemas del Jack te los arreglarían sin gasto alguno.Lo de el firmware, pues en el último (1.4) han solucionado casi todos los problemas, la pantalla casi no se nota nada ya el parpadeo y bueno tarda como 12 segundos en iniciarse, pero dicen que los van a reducir más.
Lo del Stick como bien te han dicho es cosa de gustos, pa mi va muy bien aunqeu se resbala un poco eso sí.Y ad+ ya han sacado stisck modificados para acoplarle y no tener queja.
Por cierto que bien se ve la jodia, más nítida imposible
Toy contentísimo con la maravilla esta