Hola a todos :
Llevo mucho tiempo metido en la scene de PS2, PSP, NDS, GBA, etc, etc, etc.
Hasta ahora nunca me había metido en el mundo de la XBOX, pero un familiar me ha pedido, si le puedo preparar su consola para que pueda jugar con sus copias de seguridad.
Como yo, al igual que vosotros, he padecido a la gente que quiere que se lo den todo mascado, no voy a comportarme como ellos pidiendo lo típico "me lo explicas todo desde el principio".
Pero el caso es que no tengo mucho tiempo para empaparme de todo y es por eso que solicito vuestra ayuda.
En primer lugar deciros que mi familiar quiere (si ello es posible) utilizar un método que no implique chip, sino algún método parecido al cog-swap de PS2 con el swap magic, cambio de firmware tipo PSP o cartuchos flashcart de NDS.
Dicho lo cual y partiendo de dos ideas : no tengo mucho tiempo para leerlo todo y no tengo ni idea de nada de la XBOX, me gustaría que me recomensaseis por donde empezar a leer, ya que no me gustaría meterme en el típico post de miles de respuestas a preguntas ya respondidas mil veces.
Espero no molestar a nadie con este post, ya que no os pido que me enseñeis a hacerlo sino que me guieis un poco para no perderme a la hora de estudiar lo que necesario.
Gracias a todos y espero vuetras sugerencias.