¿Por donde empiezo con la Wii?

Buenas a todos

Recientemente he conseguido una Wii a traves de la campaña de domiciliar la nomina en Banco Popular con el WiiFit.

Pues bien, he estado leyendo algo y parece que lo mas interesante es cargar los juegos a traves de un disco USB de 2,5" para evitar ruidos del lector y tener que hacer copias de los discos.

Ahora la pregunta...¿Por donde empiezo?
Con la PSP fue sencillo, la Xbox tambien, la 360 preferi no tocarla pero en esta no se por donde empezar y agradeceria ayuda. Un saludo y gracias
Compi yo también soy nuevo en Wii me la regalaron hace una semana, te recomiendo que leas el tutorial completo que hay en el apartado Scene de Wii, te enteraras en un periquete.

Un saludo.
Gracias
Es que empece a leer los Softmod y claro parecen tutoriales incompletos, jejej
Leere eso que me dices
yo tb empece hace poco y empece metiendo el Homebrew Channel, despues d eso todo es facil de poner
Primero asegurate que la versión de la Wii es inferior a la 4.0, de ser asi puedes seguir leyendo el resto de tutoriales. Si tienes la 4.0 me da que hasta que no saquen un nuevo Twilight Hack, no vas a poder instalar el Homebrew Channel ni el USBLoader.
Gracias compis
Voy a ver donde miro lo de la version de la Wii...
Saludos

Edito: Vaya chasco me he llevado al vr que necesito el juego original del Zeldaq TP que no poseo para empezar a trastear.
Tengo version 3.3E

buffff que bajon
habeis pensado en un chip?
Yo estoy esperando a que me llegue la Wii del Banco Popular y ya he encargado un WIIKEY 2 + WII-CLIP SOLDADO.

Ya os contaré

Pablik
Pues ahora si estoy pensando en un chip. Concretamente en el Wasabi Zero con el clip para no tener que soldar. Solo falta abrir la Wii para ver que no lleve chapapote porque si no ni a ti ni a mi nos vale el chip con clip....(te has arriesgado mucho a pedirlo sin saber que version de Wii te toca no???)

Lo del Zelda muy jodido de encontrar para prestamo o alquiler....

Espero que el Wasabi Zero con clip sea una buena opcion...¿Alguna recomendacion?

Gracias
Por lo que he leido el WIIKEY 2 + WII-CLIP sirve para todas las versiones
Si pero si tiene chapapote te tocara quitarselo muy bien y por lo que dicen es muy jodido hacerlo
No hace falta al ser un chip sin soldaduras, no? simplemente hay que ponerlo en la faja del lector.
Segun he leido lo que tu buscas para la faja del lector es el Flatmod o el Wasabi DX.
Los que van con clip como el que yo busco y el que tu has pedido se encajan encima del chip de la controladora de la placa base de la consola y en algunos casos esta controladora esta cubierta por el famoso chapapote. Yo por eso no lo he pedido todavia.
Para no correr riesgos el que seguro se puede instalar son los que van a la faja del lector como el flatmod y en Wasabi DX

Si me equivoco en algo que alguien con experiencia me corrija.
Saludos
Juandroide escribió:Edito: Vaya chasco me he llevado al vr que necesito el juego original del Zeldaq TP que no poseo para empezar a trastear.
Tengo version 3.3E

buffff que bajon

¿Chasco? pero si se puede tocar la mar de bien, tan solo te hace falta alquilar el Zelda, con esa versión se se puede bajar a 3.2 y hace hasta mayonesa.
Total los pasos que vas a hacer los harás también con el chip.. aunque en ese caso solo necesitaras un backup del Zelda.
Los chips que van a la faja de datos, hasta lo que yo se son universales, eso si el precio a pagar es una velocidad de lectura penosa (x3)
hal9000 escribió:
Juandroide escribió:Edito: Vaya chasco me he llevado al vr que necesito el juego original del Zeldaq TP que no poseo para empezar a trastear.
Tengo version 3.3E

buffff que bajon

¿Chasco? pero si se puede tocar la mar de bien, tan solo te hace falta alquilar el Zelda, con esa versión se se puede bajar a 3.2 y hace hasta mayonesa.
Total los pasos que vas a hacer los harás también con el chip.. aunque en ese caso solo necesitaras un backup del Zelda.
Los chips que van a la faja de datos, hasta lo que yo se son universales, eso si el precio a pagar es una velocidad de lectura penosa (x3)

El chasco es porque en Murcia no lo he visto en ningun sitio para alquilar y me he dado cuenta que mis amigos son unos piratillas que no lo tiene original ni uno de ellos XP

Si alguien se ofrece a dejarmelo por supuesto que prefiero el softmod
Vaya, me he colado con lo del chip, efectivamente el wiiclip no se pone el la faja.
La consola del Banco Popular lleva chapapote?
Juandroide escribió:El chasco es porque en Murcia no lo he visto en ningun sitio para alquilar y me he dado cuenta que mis amigos son unos piratillas que no lo tiene original ni uno de ellos XP

¿Has visto este hilo? hilo_post-oficial-prestamos-zelda-twilight-princess-o-ayudamos_1170881
hal9000 escribió:
Juandroide escribió:El chasco es porque en Murcia no lo he visto en ningun sitio para alquilar y me he dado cuenta que mis amigos son unos piratillas que no lo tiene original ni uno de ellos XP

¿Has visto este hilo? hilo_post-oficial-prestamos-zelda-twilight-princess-o-ayudamos_1170881

Si pero no hay nadie de Murcia [boing]

Por cierto, me serviria una version Pal UK para hacer el hack del Zelda?
Gracias
Ya tengo la consola, es el modelo RVL-001 y serial LEH23642XXX.

¿tendrá chapapotre?
Juandroide escribió:Pues ahora si estoy pensando en un chip. Concretamente en el Wasabi Zero con el clip para no tener que soldar. Solo falta abrir la Wii para ver que no lleve chapapote porque si no ni a ti ni a mi nos vale el chip con clip....(te has arriesgado mucho a pedirlo sin saber que version de Wii te toca no???)

Lo del Zelda muy jodido de encontrar para prestamo o alquiler....

Espero que el Wasabi Zero con clip sea una buena opcion...¿Alguna recomendacion?

Gracias

el zelda todavia los venden por internet

Juandroide si sirve yo de echo me he comprado uno en amazon.co.uk
Ya está el Bannerbomb que permite instalar homebrew en la 4.0 sin chip ni Zelda.
19 respuestas