¿Por donde empiezo en el mundillo xbox?

Recien estrenada la xbox, ya me pica el gusanillo de meterle mano.
Supongo que habran salido varios sistemas ... programas ... cosas para aprovecharla al maximo, y algunos se habran quedado atras, asi que me gustaria saber que es lo ultimo/mejor para alguien a quien le interese lo siguiente:

Jugar con backups de juegos
Ver divx

Entiendo que hace falta un chip y algun programilla. Por lo que leo aqui, lo mas recomendado parece ser el xodus/matrix y el programa evox. ¿Podeis aclarar las distintas alternativas desde vuestra experiencia?

Gracias
Pillate un Xodus... mira en los hilos anteriores y en Busqueda Avanzada... hay un poco de espera, pero en mi opinión es el mejor chip (no requiere soldaduras, entra atornillandolos sobre la placa)...

Nos vemos!
pasate por la seccion de documentos xbox

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=48

seguro que te sirve de ayuda
asi es busca un poco tu ahora y dejemos de poner los mismos mensajes una y otra vez comprendo que es dificil pero es que ya cansa ver los mismos mensajes de que chip es mejor y de que si carga divx emus backup.
TODOS LOS CHIP CARGAN DIVX CARGAN EMUS Y CARGAN BACKUP EL RESTO ES PREGUNTAR POR PREGUNTAR,
es mi parecer no creas que es tu caso solo es de mas peña que no es capaz de buscar por si solos.
salu2
Vale, entiendo lo que decis, y si acaso, borro el hilo y punto,
aunque creo que no se me ha interpretado bien.
Yo me habia leido practicamente todos los docs y unos cuantos hilos (incluidos los de siiii, que me llega, que me llega el xodus ... ).
Y eche a faltar algo que explicase las alternativas ACTUALIZADAS sobre todo en cuanto al software, ya que, por lo que veo, se puede ir por la "via" del evox o por el linux.
De cualquier forma lo dicho, mañana borro el hilo (si se puede) y se acabo la tonteria.

Hale, mil perdones.
no hombre no es para tanto pero lo que preguntas ya esta mas que contestado por ejemplo preguntas sobre el evox y el linux los 2 compatibles en el hd o en cdrw.
uno no quita lo otro.
salu2
Este foro esta para preguntar, y responde al que no le guste un hilo que no entre, nadie le ha obligado a entrar y mucho menos responder.

esta es mi opinion
6 respuestas