Por donde empiezo... estoy perdidisimo U.u

Antes de nada decir que me he pasado 2 días recopilando información para saber que hacer sin abrir este tema, pero por desgracia tantos datos me han acabado perdiendo.

El caso es que he comprado una Xbox 360 slim de 250 gb (pack formula 1 2011)

La alimentación es 10,83A (por lo que la placa es una TRINITY)
La fecha de fabricacion es 12-07-2011
Modelo 1439
Dashboard: 2.0.12625.0 (Compatible con hasta WAVE 11)
El lector: Según el siguiente enlace: http://www.360drives...ES&v_perpage=50

Es un Lite-On 16D4S con Firmware: 0225

No me interesa el LIVE asi que me da igual que se banee la consola, ni siquiera tiene internet.

Y ahora pregunto yo...

¿Qué hago para usar los backups?

Flasheo el lector? y en ese caso que debo usar exactamente? necesito otro lector o con el original me vale al no querer internet?
Hago un hack(exploit) de esos para no tener que flashear el lector y jugar a las copias por disco duro?

No tengo ni idea por donde empezar y no quiero cargarme la consola. Tampoco se si actualizar para poder acceder a los juegos con version de WAVE más actual. O si podre parchear las isos para que funcionen con waves menores (recuerdo cuando tenia una xbox fat que con ixtreme 5.0 podia parchear las isos que pedian wave 3 y hacer que no fuera necesario)

Por favor, alguien me soluciona estas dudas? Es que no tengo suficientes conocimientos para encontrar el camino yo mismo de que es lo que deberia usar para preparar mi consola. No pido que me digais las cosas paso a paso pero os agradeceria que me dijerais... que metodo seguir y demás.

Siento muchisimo las molestias, sé que mucha gente no se molesta en mirar los post pero... mi gran problema es que no entiendo nada U.u Normalmente veo cosas para consolas ya flasheadas o exploiteadas y la mia esta virgen y... no se por donde empezar aparte de la recopilacion de info que he hecho.
aqui te van a decir que hagas el RGH. Echale un vistazo a los oddes a ver si te gusta alguno y como solucion mas barata de todas tienes lo de flashear el lector, pero para desbloquear uno de esos liteon, y al ser el primero, las vas a pasar putas xD

Tienes que tener claro que para cualquiera de estas tres soluciones tienes que abrir la consola, y como consecuencia perder la garantia.

un saludo
La garantia no es problema, no tengo intencion de venderla. Lo unico que quiero es usar un metodo que me resulte medianamente sencillo (para novatos) aunque tenga que abrirla, pero a ser posible sin tener que usar estaño... soy bastante inutil en el tema. Y si no tengo que depender de otro lector flasheado o comprar cosas mejor, por que estoy pelado basicamente. Pero bueno, el caso es hacer lo que más conviene a la consola que tengo y con menos riesgo de cargarmela.
para poner algo sin soldar ni abrir muchas cosas , ponte el x360key (cuesta unos 90€ aprox)

es sencillo de instalar, podras jugar desde un disco duro externo y se actualiza mediante usb (sin tener que estar abriendo la consola cada dos por tres). Ademas tiene uno de los mejores soportes tecnicos para odde's.
echale un vistazo a la review oficial hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744 y mirate bien el apartado de tu lector (0225)
Gracias... pero el precio me parece una barbaridad, al menos yo no puedo pagarlo... AL menos por el momento. Si no hay precios más ajustados prefiero intentar flashear el lector, la verdad U.U Sé que lo mejor es el x360key... pero 90 euros, dios XD Casi lo que me ha costado la propia consola.

En cualquier caso. ¿De verdad da tantos problemas ese lector para flashearlo? ¿Hay alguna lista para saber que placa base de ordenador es compatible para flashearlo conectandolo al ordenador por sata? He estado buscando pero no dicen nada mas de... que tiene que ser 100 por 100 compatible sin especificar cuales lo son.
Foxonline escribió:Gracias... pero el precio me parece una barbaridad, al menos yo no puedo pagarlo... AL menos por el momento. Si no hay precios más ajustados prefiero intentar flashear el lector, la verdad U.U Sé que lo mejor es el x360key... pero 90 euros, dios XD Casi lo que me ha costado la propia consola.

En cualquier caso. ¿De verdad da tantos problemas ese lector para flashearlo? ¿Hay alguna lista para saber que placa base de ordenador es compatible para flashearlo conectandolo al ordenador por sata? He estado buscando pero no dicen nada mas de... que tiene que ser 100 por 100 compatible sin especificar cuales lo son.

hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377

Hola. En este hilo tienes un listado de placas base compatibles. Esta algo desfasado, por lo que puede ser que haya alguna compatible que no aprezca en la lista.
Hola, yo no puedo ayudarte mucho, pero te digo que yo tambien estoy como tu.
Mi intencion es esperar a que bajen de precio los chips esos.
De momento lo que yo he hecho es abrirla. Empecé quitando las tapas laterales sin problema, lo malo fue para quitar las tapas de arriba y abajo, que es mas complicado para quitar las grapas sin romperlas. Leí por ahi que debajo de una pegatina de atrás hay un agujero que si metes un clip o algo, se suelta una grapa intermedia. Yo no lo encontré donde lei que estaba, asi que desisti.
Por tanto decidi a comprar las herramientas esas que existen para abrirla, y si, funcionan muy bien, consegui abrir la consola sin problemas. Una vez abierta, vi que el agujero ese, si que estaba, pero un poco alejado de donde yo habia leido que estaba. Supongo que si hubiera acertado con el agujero xd, no hubiera tenido problemas al abrirla sin las herramientas.

GRACIAS
Estoy 100% identificado con el creador del post, estoy animado en flashear el lector de mi Xbox 360 Slim de 250 gb con lector BenQ o Lite-On (no la he abierto). Nunca he abierto una xbox, pero con paciencia todo se puede, lo malo es que la placa no sea compatible, en mi caso se trata de una FOXCONN RC4107MA, con chipset ATISB450 y un pequeño chip que pone VIA6307 adjunto una foto : http://www.imagengratis.org/?v=foxconnrc4107.jpg . Alguien me puede decir si esta placa es compatible para flashear un lector por jungleflasher o por ms dos?

Gracias espero vuestras opiniones
si,es compatible.paraflashear.
ivanytania08 escribió:si,es compatible.paraflashear.

Gracias por contestar Ivan, he mirado en internet y segun el lote tengo un Liteon 9504. Mi pregunta es, como sabes que es compatible, tu tienes una igual¿?? Gracias
mira para salir de dudas.instala los drivers del jungle y cojes tu lector y lo conectas al pc. si el pc te reconoce el lector podras flashear.
ivanytania08 escribió:mira para salir de dudas.instala los drivers del jungle y cojes tu lector y lo conectas al pc. si el pc te reconoce el lector podras flashear.

Pero tu has dicho antes que si era compatible, por qué ahora dudas??
11 respuestas