Por donde empiezo? (Guru 360 perdido en el mundo PSP)

Saludos escribo porque soy un mago con la 360 y decidi comprarme un PSP y estoy como Adan en el dia de la madre, solo quiciera hacerles una pregunticas y que me mandaran los links de los foros, bueno para comenzar mi PSP es modelo Slim y la version que tiene es 4.01, aun no la quiero actualizar en linea, prefiero esperar a ver que dicen los sabios XD, hqy tantos terminos y programas que no entieno y quiciera conocer los metodos actuales, lo que se puede y lo que no, tambien me gustaria saber el metodo para conocer que tipo de psp es (PSP-1000,2000 o 3000) y lo metodos para poder jugar mis Backups desde la Memory Stick, gracias.
Elessar2006 escribió:Saludos escribo porque soy un mago con la 360 y decidi comprarme un PSP y estoy como Adan en el dia de la madre, solo quiciera hacerles una pregunticas y que me mandaran los links de los foros, bueno para comenzar mi PSP es modelo Slim y la version que tiene es 4.01, aun no la quiero actualizar en linea, prefiero esperar a ver que dicen los sabios XD, hqy tantos terminos y programas que no entieno y quiciera conocer los metodos actuales, lo que se puede y lo que no, tambien me gustaria saber el metodo para conocer que tipo de psp es (PSP-1000,2000 o 3000) y lo metodos para poder jugar mis Backups desde la Memory Stick, gracias.

1. Hay un user mu' majo que te va a ayudar en todo: Bushkatore
2. PSP-1000 ---> Fat, PSP-2000 ---> Slim, PSP-3000 ---> La nueva (la que lleva micro)
3. DCv7 y subes a 5.00 M33-3

Además de pasarte por alguno de los tutos de mi firma [qmparto]
Gracias amigo pero acaso no debo hacerle algo a la bateria primero??????
Elessar2006 escribió:Gracias amigo pero acaso no debo hacerle algo a la bateria primero??????

Para tener una bateria pandorizada necesitas o bien comprarla o tener una consola con custom firmware para pandorizarla no lo puedes hacer con una normal

Saludos
4 respuestas