Por donde empiezo para hacer overclock a mi quad qore Q6600

Soy nuevo en este mundo del overclock,llevo con mi equipo unos cuatro años,Quad Core Q6600,placa base Ga-P35-DS3L, 4GRam a 800,y me gustaria estrujarlo un poco,que me iria mejor ponerle 4gigas mas a 800 y hacerle overclock o comprar otra placa base que llegue a 1333 ya que la mia solo llega a 1033 me parece,y comprar 8Gram a 1600 y hacer overclock,no se que puedo hacer en estos temas soy super novato,gracias
Lo primero, con ese procesador la ram a 800 va bien. No la subas hasta 1600 porque no sirve de casi nada. El procesador no saca casi rendimiento.

Lo segundo usa la busqueda, yo tengo un post de mi oc en ese mismo proce y tambien estuve ayudando a un compañero.
Yo con ese proce, un revision B3, que es el calentito, subi las rams hasta 900 mhz, y el proce a 3.00 ghz, con unas temperaturas bastante buenas, si tienes el Q6600 G0 sube como la espuma hasta 3,2 ghz y 3,6 ghz con una buena refrigeracion. Ahora mismo no tengo el pc delante asi que no te sabria decir que voltajes/fsb he usado, pero por internet hay varias configuracione buenas
darkelphos escribió:Lo primero, con ese procesador la ram a 800 va bien. No la subas hasta 1600 porque no sirve de casi nada. El procesador no saca casi rendimiento.

Lo segundo usa la busqueda, yo tengo un post de mi oc en ese mismo proce y tambien estuve ayudando a un compañero.


Buenas, a mi me ayudastes por MP, pero se ve que borre muchos mensajes para hacer hueco y borre los tuyos T_T.

Consegui ponerlo a 3.00Ghz con otra fuente nueva, y va estable con unas temperaturas decentillas ( B3)
Como puedo saber si es la version GO,para subir todos esos parametros se hace mediante la bios o por algun otro programa,el disipador del preocesador es el de serie,deberia cambiarlo,por cual?gracias
raiderdangt escribió:Como puedo saber si es la version GO,para subir todos esos parametros se hace mediante la bios o por algun otro programa,el disipador del preocesador es el de serie,deberia cambiarlo,por cual?gracias

con el CPU-Z donde pone revision pondrá o G0 o B3
Las G0 suben como la espuma, yo tengo la B3 y a 3.00Ghz las temperaturas en idle son 50-55º xD
7 respuestas