Por Donde Empiezo?

buenas gente, tengo puesto el chip a mi x y no se que paso tengo que dar par empezar con la cosa de los emus y eso y esque estoy un poco liado, ahora al arrancar con el chip me sale la pantalla normal de la xbox, pero con el simbol de EVOX arriba, a la izquierda y mi duda es que ese es el famoso dashboard de evolutionX o se lo tengo que poner? he leido mucho y se supone que me tendria que salir algun tipo de menu pero ya os comento que solo me sale a diferencia del original de ms el simbolo de evoX. UN SALUDO
Ese simbolito indica que tienes chip con esa bios, creo, no estoy seguro, en esto de las bios estoy muy pez.

Lo que sí te puedo confirmar es que eso no significa que tengas ningún dash adicional, de hecho casi seguro que no lo tienes, las tiendas que ponen chips sólo hacen eso, ponerte el chip y nada más.

Te recomiendo que consigas el DVD de ZXBinstaller y allí tienes de todo para instalarle a la X, desde dash, hasta emuladores, aplicaciones, etc... incluso la última versión te viene con aplicaciones de Pc útiles para la relación entre tú pc y la Xbox.

Saludos.
gracias por contestar.

acabo de tostar el dvd del zxbinstaller y es la leche, pero esque me da algo de miedo toquetear ya, de todas formas he visto por encima que en el dvd del zxbinstaller biene la opcion de dejar el hdd como nuevo, osea que si me equivoco en algo, se solucionaria asi no?

utilizando esa opcion no me borraria la bios del chip, o porlomenos eso espero, el chip que tengo es el spider chip, lo puse yo xD
Si tienes chip, no te preocupes, con esa opción que dices se queda la Xbox como de fábrica, este Farnas y este DVD son una pasada

Saludos.

shakur escribió:gracias por contes

tar.

acabo de tostar el dvd del zxbinstaller y es la leche, pero esque me da algo de miedo toquetear ya, de todas formas he visto por encima que en el dvd del zxbinstaller biene la opcion de dejar el hdd como nuevo, osea que si me equivoco en algo, se solucionaria asi no?

utilizando esa opcion no me borraria la bios del chip, o porlomenos eso espero, el chip que tengo es el spider chip, lo puse yo xD
eso es lo bueno del chip, has lo que quieras que aqui no pasa nada :D

cuando te inicia la X con el simbolito del evox en la esquina superior izquierda lo que no indica es: "la X arranco con el chip, y la bios esta correcta"

un consejo que te doy, no jueges con la bios, tiene cierto riesgo, y por lo que nos comentas tienes la bios M8plus que es excelente!!!!.

salu2[bye]
ok, acabo de instalar el dash xbmc que es la leche, antes habia instalado otro, pero veo que si instalas uno y lo quieres cambiar, con instalar otro encima, el antiguo se borra solo y se queda el nuevo funcional, ahora ando liado con el tema de las particiones del hdd una es la e: con casi 5 gb y hay otra que es la q: con otros casi 5 gb pero no puedo trastearla, tambien me gustaria saber como meter isos de mis backups y ejecutarlas desde el hdd (si es que se puede claro) y pasar archivos al hdd como fotos, musica y todo eso, ya estoy usando el buscador como loco jejeje

gracias a todos por contestar
Creo que eso de las particiones lo estás mirando desde el XBMC. Creo qeu éste mapea su directorio de instalación como la letra q, si te fijas y entras en la q, verás que es la carpeta en la que está el XBMC, por tanto, la q y la e son la misma, pero la e apunta al raiz y la q apunta al directorio de XBMC, eso al menos me pareció a mi el otro día cuando lo ví en mi X.

Por tanto, no toques nada de la q porque la puedes cagar. Enm definitiva, que lo que tienes son 5 GB, no 10.

Saludos.

shakur escribió:ok, acabo de instalar el dash xbmc que es la leche, antes habia instalado otro, pero veo que si instalas uno y lo quieres cambiar, con instalar otro encima, el antiguo se borra solo y se queda el nuevo funcional, ahora ando liado con el tema de las particiones del hdd una es la e: con casi 5 gb y hay otra que es la q: con otros casi 5 gb pero no puedo trastearla, tambien me gustaria saber como meter isos de mis backups y ejecutarlas desde el hdd (si es que se puede claro) y pasar archivos al hdd como fotos, musica y todo eso, ya estoy usando el buscador como loco jejeje

gracias a todos por contestar
ok ok asias, y ahora pa meter emus, divx varios y eso como lo hago¿?¿?
Consigue el ZXBInstaller DVD 3.0, mételo y arranca la consola, y verás ante tí todo un mundo de posibilidades, je, je.... Con este disco autoarrancable, podrás instalar todo lo que quieras para la Xbox, incluso tiene también aplicaciones muy útiles para Pc relacionadas con la X.

Saludos.

shakur escribió:ok ok asias, y ahora pa meter emus, divx varios y eso como lo hago¿?¿?
8 respuestas