Por donde empiezo??

Hola, antes de nada me gustaria desculparme si este no es el subforo para esta cuestion, pero me ha parecido mas conveniente que en general.

Acabo de adquirir una PSP de segunda mano y me gustaria aprender un poco sobre la scene pero al ponerme a buscar sobre el tema he encontrado demasiada informacion y tutoriales, esto parece ser bueno pero no es asi puesto que la gente que empezamos de cero nos cuesta ordenar esta informacion.

Es por eso que me gustaria pedir a las almas caritativas de EOL si serian tan amables de informarme de cual seria el orden mas adecuado para ir entrando en materia y los tutoriales mas recomendados por vosotros.

Muchas gracias y perdonad las molestias, de verdad.
Si tienes una 2.71 o inferior, tienes 2 posibilidades dependiendo de la placa que tengas, o "HEN C" o "Downgrade", si tienes una superior a 2.71 olvidate por el momento
Esto es un poco el resumene general.
Saludos.

PS: El buscador es tu amigo.
[FAQ]Acabo de sacar la psp de la caja...y ahora?
Prueba con eso y luego ya podrías ir mirando los demás tutoriales y las aplicaciones homebrew.
Saludos.
Si tienes una 2.71 o inferior, tienes 2 posibilidades dependiendo de la placa que tengas, o "HEN C" o "Downgrade", si tienes una superior a 2.71 olvidate por el momento

tengo una inferior a la 2.71. Antes de comprarla ya me cerciore para adquirir una con la que poder trastear un poco.

Prueba con eso y luego ya podrías ir mirando los demás tutoriales y las aplicaciones homebrew.

GRacias por darme el empujoncito, ahora la cosa va mas rodada.

Siento el retraso en la contestacion, estoy liado con algunas cosillas de PS2 tambien.

Un saludo y muchas gracias a los dos!!!!
3 respuestas