Xboxman escribió:Pues entoces sera cuando yo me compre una cosola de sony, no puedo estar gastandome 50000 pelas cada tres años en una cosola, sumale a eso los juegos y que si un mandito etc etc....
porque creeis que me quejo de que x360 no viene con BRD (o HD-DVD) ni con DVI/HDMI, de que trae pocos USB, etc¿ por gusto?? o es porque a 2008-vista una consola sin esas cosas puede ser claramente insuficiente?
las consolas hay que pensarlas a 5 años vista, no a las navidades de lanzamiento vista, y es evidente que x360 no esta planificada de ese modo.
Xboxman escribió:una de las pocas cosas buenas de sony es que sus consolas tienen ciclos de vida mas largos
sony lleva dos generaciones demostrando que su plataforma es la que mejor rendimiento y durante mas tiempo le da al dinero que te gastas en ella, y eso es un argumento de venta mas solido que la potencia, la innovacion, e incluso el precio bajo.
aunque parezca paradojico, nos sigue gustando comprar cosas para que duren, de lo contrario, te puede dar la impresion de que te estan timando.
saludos cordiales.