¿Por donde estara el promedio de vida de la Next Gen?

Viendo que cada ves se ha acortado más este valioso tiempo y que la tecnologia va a pasos agigantados no es de extrañar que esta dure menos (o podria ser lo contrario), ademas que a esto hay que sumarle todo en cuanto a estrategia de mercado se refiere.

¿Que opinan?

Saludos XD
Al contrario de lo que cree la gente, la tecnología no va a pasos agigantados, cada día va mas lenta sobre todo a nivel procesadores donde se ha tocado un techo y se han visto obligados a recurrir a los multi-nucleos.

De todas formas la duración de las consolas no tiene que ver con un tema tecnológico, sino con un tema estrictamente comercial. Duran lo que conviene que duren (vease caso Xbox).

Personalmente creo que las generaciones durarán cada vez menos, sobretodo si Microsoft tiene éxito y los americanos toman control de las consolas.
israel escribió:sobretodo si Microsoft tiene éxito y los americanos toman control de las consolas.

cruzemos los dedos para que eso no pase... yo espero que duren suficiente mínimo unos 5 o 6 años...
Pues yo espero que dure hasta el 2011 o 2012 ;).
como x360 triunfe echale 2-3 años [burla3]
DKnight escribió:como x360 triunfe echale 2-3 años [burla3]

!!!Solo!!! joe yo espero que mi siguiente consola no tenga una sustituta por lo menos en 6 o 7 años y que de los 7 a los 10 comparta mercado con su sucesora.

Si van a empezar a sacar consolas cada 3 o 4 años, se van a encontrar con la sorpresa de que mucha gente tarde mas en comprarlas yo conozco gente que ahora se estan comprando la ps2 y la xbox porque acaban de vender su PSX.

Saludos
como x360 triunfe echale 2-3 años

claro, en MS piensan: nos gastamos una millonada en desarrollar una consola, convencemos a los japos de ke nos hagan juegos a golpe de talonario, nos esforzamos en hacer un lanzamiento mundial....todo problemas y quebraderos de cabeza, y en dos años cuando haya titulos aun en bragas en su desarrollo, sacamos otra consola....por dios no digais tonterías [poraki]
En cuanto Sony o Microsoft se empiecen a quedar atrás en ventas sobre la otra se pondrán a preparar el lanzamiento de la siguiente lo mas pronto posible, a no ser que queden en mas o menos parejas y contentas con su mercado, y cuando uno anuncie que la saca, los otros la prepararan para salir como mucho un año despues, a no ser que sea demasiado exagerado el adelanto.

Tal y como veo yo ultimamente los juegos podrian salir cada mas tiempo, mas que nada porque cada vez ganamos menos con el cambio, pero de todas formas las cosas van como van.
Chevi escribió:

claro, en MS piensan: nos gastamos una millonada en desarrollar una consola, convencemos a los japos de ke nos hagan juegos a golpe de talonario, nos esforzamos en hacer un lanzamiento mundial....todo problemas y quebraderos de cabeza, y en dos años cuando haya titulos aun en bragas en su desarrollo, sacamos otra consola....por dios no digais tonterías [poraki]

nada mas que agregar [ [angelito]
De 5 a 6 años si hablamos de Sony, MS y Nintendo son una incognita y dependera del exito que alcanzen.
Hombre, el caso de Xbox no creo que sea extrapolable a esta generacion, con Xbox ya se sabia lo que pretendia Ms, y no era mas que abrir el camino a Xbox360, xbox como consola, no nacio con la expectativa de ser una consola que hiciera frente a nadie, por mi parte, era de esperar que su vida fuera tan corta.

salu2 [beer]
Lo mejor que podria pasar es un mercado sin grandes triunfadores ni perdedores, lo mas equilibrado posible.

De no ser asi, veremos un repetición del 'efecto Xbox' (ya no tengo nada que ganar en esta...vamos a or la siguiente'... [agggtt]

Que se acorten las generaciones creo que perjudica al usuario....salvo a los clasicos 'a salido la ultima tarjeta grafica con 10 megas mas de memoria y AA x200, o me la compro o el infarto esta asegurado...' [oki]

Un Saludo.
takeda escribió:'efecto Xbox' (ya no tengo nada que ganar en esta...vamos a or la siguiente'... [agggtt]

Un Saludo.

el pensamiento, más bien seria: "ya no quiero seguir perdiendo en esta, vamos a la siguiente"

la verdad es q es vergonzoso q microsoft haya dado soporte a su consola, no más de 3 años, es una falta de respeto para quienes la compraron, y si la x360 llega a ser un fracaso, yo pienso q desaparecera la marca xbox

salu2
la verdad es q es vergonzoso q microsoft haya dado soporte a su consola, no más de 3 años

desde el 15 de noviembre de 2001 ke si mal no recuerdo es cuando se lanzó Xbox, hasta ahora, van 4 años justos, y no se por ké dices ke "haya dado soporte", como en pasado, porke han dicho ke van a seguir con ella
DKnight escribió:como x360 triunfe echale 2-3 años [burla3]

precisamente si x360 triunfa es cuando puede durar 4-5 años.

Si fracasa y MS sigue jugando a dominar el mercado de consolas, entonces si que podemos tener una xbox 3rd evolution en 2008.

saludos cordiales.
GXY escribió:

Si fracasa y MS sigue jugando a dominar el mercado de consolas, entonces si que podemos tener una xbox 3rd evolution en 2008.

saludos cordiales.

Calcado a lo que yo pienso....malditos telepatas... [boma]

Un saludo.
GXY escribió:

saludos cordiales.

Pues entoces sera cuando yo me compre una cosola de sony, no puedo estar gastandome 50000 pelas cada tres años en una cosola, sumale a eso los juegos y que si un mandito etc etc....

una de las pocas cosas buenas de sony es que sus consolas tienen ciclos de vida mas largos
Xboxman escribió:Pues entoces sera cuando yo me compre una cosola de sony, no puedo estar gastandome 50000 pelas cada tres años en una cosola, sumale a eso los juegos y que si un mandito etc etc....

porque creeis que me quejo de que x360 no viene con BRD (o HD-DVD) ni con DVI/HDMI, de que trae pocos USB, etc¿ por gusto?? o es porque a 2008-vista una consola sin esas cosas puede ser claramente insuficiente?

las consolas hay que pensarlas a 5 años vista, no a las navidades de lanzamiento vista, y es evidente que x360 no esta planificada de ese modo.

Xboxman escribió:una de las pocas cosas buenas de sony es que sus consolas tienen ciclos de vida mas largos

sony lleva dos generaciones demostrando que su plataforma es la que mejor rendimiento y durante mas tiempo le da al dinero que te gastas en ella, y eso es un argumento de venta mas solido que la potencia, la innovacion, e incluso el precio bajo.

aunque parezca paradojico, nos sigue gustando comprar cosas para que duren, de lo contrario, te puede dar la impresion de que te estan timando.

saludos cordiales.
En 6 meses presentan la nueva xbox [sati]
Dentro de 2 años Sony y M$ sacarán una actualización de PS3 y X360 con un pad a la altura del "revo-mando". [sati]
RubénGM escribió:En 6 meses presentan la nueva xbox [sati]

totalmente de acuerdo, 6 meses despues de q salga la PS3 saldra la nueva xbox, para intertalo de nuevo
Yo espero que tarden unos 5 años lo menos para sacar las siguientes. Por mí haria que duraran unos 7 años o así. Es que esta gen que viene tiene que ser larga por huevos, no creo que puedan superar los gráficos y demás que vamos a ver en ps3 y xbox360 en un par de años. O al menos el próximo salto no creo que sea muy espectacular en comparación con otros.

Pero vamos, como les de por hacer de las consolas un mercado tipo PC que paren el carro que yo me bajo.
4-5 diria yo, si 360 funciona muy bien algo mas.
Xboxman escribió:
una de las pocas cosas buenas de sony es que sus consolas tienen ciclos de vida mas largos

Y sus componentes son tan malos, que para seguir el ciclo de vida de una consola de sony te tienes que comprar 3 xDD
en 2-3 anuncio de la nueva generacion y a los 4-5 salia al mercado
RubénGM escribió:En 6 meses presentan la nueva xbox [sati]

Yo voy cuatro meses y eso que soy generoso [sati]

Hasta el momento lo unico bueno de microsoft es la xbox X-D

Ahora en serio: 5 años
26 respuestas