Bueno...antes que nada saludar a todo el mundo ya que si mal no recuerdo esta es la primera vez que posteo en el EOL a pesar de que sigo la página casi desde sus inicios .
Tambien añado que antes de postear me he leido bastantes post y me he intentado informar aun asi tengo unas dudillas.
Decir que el mundo de la scene de Xbox me atrae bastante emuladores , XBMC , Linux sobre XBOX...etc pero el principal motivo por el que he decidido ponerme el chip es por el X2VGA+ , como dato digo que tengo la XBOX v1.0 con un lector thomsom.
bien aqui van mis dudillas:
1- He decidido comprar el chip Xbit dado su facilidad de instalación y mi falta de practica en este tema ¿Es una buena opción o recomendais otro chip para empezar?
2-Segun he leido este chip funciona sin problemas con el X2VGA+ (se que tengo que pasar la consola a NTSC) ¿Estoy en lo cierto , tambien lo hace con monitores tft?
3-He leido que tengo que actualizar la bios e instalar una Dashboard ¿El dashboard no se incluye al actualizar la bios o se instalan aparte?
4-Me recomedais alguna bios en especial y Dashboard (si se pueden decir )
5-El thomson no tiene por que ser problemático al cargar software desde cd-rw y dvd-rw¿ o si?
6-Se que el Xbit tiene limitaciones ante otros chips pero son de "importancia" o de momento ni me entearé de que las tiene
7-Podré cargar juegos originales y backups en el caso de que las use , ademas no tendré problemas en el live ¿no? para eso esta el siwtch
8-y para terminar simplemente decir si teneis alguna recomendación o algo que decir
Gracias de antemano.