¿Por dónde le recomendais empezar a un novato?

Bueno...antes que nada saludar a todo el mundo ya que si mal no recuerdo esta es la primera vez que posteo en el EOL a pesar de que sigo la página casi desde sus inicios .
Tambien añado que antes de postear me he leido bastantes post y me he intentado informar aun asi tengo unas dudillas.

Decir que el mundo de la scene de Xbox me atrae bastante emuladores , XBMC , Linux sobre XBOX...etc pero el principal motivo por el que he decidido ponerme el chip es por el X2VGA+ , como dato digo que tengo la XBOX v1.0 con un lector thomsom.

bien aqui van mis dudillas:

1- He decidido comprar el chip Xbit dado su facilidad de instalación y mi falta de practica en este tema ¿Es una buena opción o recomendais otro chip para empezar?

2-Segun he leido este chip funciona sin problemas con el X2VGA+ (se que tengo que pasar la consola a NTSC) ¿Estoy en lo cierto , tambien lo hace con monitores tft?

3-He leido que tengo que actualizar la bios e instalar una Dashboard ¿El dashboard no se incluye al actualizar la bios o se instalan aparte?

4-Me recomedais alguna bios en especial y Dashboard (si se pueden decir )

5-El thomson no tiene por que ser problemático al cargar software desde cd-rw y dvd-rw¿ o si?

6-Se que el Xbit tiene limitaciones ante otros chips pero son de "importancia" o de momento ni me entearé de que las tiene

7-Podré cargar juegos originales y backups en el caso de que las use , ademas no tendré problemas en el live ¿no? para eso esta el siwtch

8-y para terminar simplemente decir si teneis alguna recomendación o algo que decir

Gracias de antemano.
pos mira instalate el chip mete el slayer ke es el menu mas facil
tiene todo lo nesesario para tu x box chipeada y para el live apaga el chip mete un original y ya
el tomsom lee rw sip kuando esta nuevo lee bien despues mas o menos
nomas mete el bios m8 el dasboard nuevo y a jugar bajate los emuladores con romz de la mula y listo el emulador final burn con el king of fighter 2003 esta de pokas los demas emux komo el el de nintendo 64 esta perfecto ami me gusta jugar al mario64 y otros komo el mario kart kon mi nino
en fin kon emuladores tienes mas alternativas aparte de tus originales el chip+el slayer+emuladores y a divertirte [poraki]

lo demas es lo de menos
otra cosa si instalas el slayer en el x box media center hay barias opciones de video no las muevas ni preguntes [oki]
1 respuesta