Por donde os empezo a salir barba?

Encuesta
Por donde ?
37%
37
23%
23
17%
17
14%
14
10%
10
Hay 101 votos.
Vereis, me estaba afeitando y ma venido al pregunta a la cabeza, y os la transmito xD A mi me sale, pelo duro, por abajo, por la papada vamos,por el menton, y por debajo de las patillas, pero en la zona entre las patillas, y la boca, no me sale :S

EDIT: en la tercera opcion, es lados* perdon xD
Por enfrente 3 pelos de shaggi y luego en la papada, patillas y lo demas no me sale a mis 21 [lapota]
A mi me empezo a salir por abajo(del todo).

Luego por la parte del cuello y patillas.
Ahora hay que afeitarse cada poco tiempo.

UN saludo!
Yo no me acuerdo por donde me empezó a salir pero vamos, ya tengo barba "completa" de esta que pareces Gandalf si no te la afeitas cada cierto tiempo [tomaaa] (salvo por el hecho de que tengo una mezcla de negro-rubio la mar de curiosa...)
Debajo del labio de abajoa (que bien me explico xD)

[beer]
Por las patillas, o como se diga, ahora ya bigote y todo ¬¬... Afeitarme cada 5 dias xD
Pues yo por los 16 años, primero unos cuatro pelillos en el bigote (ni siquiero tengo la piel esa que raspa, tan chula) y ahora por el único sitio que sale bastante es en la barbilla. Me salen un par de pelillos dispersos, más pelusilla que otra cosa, por las patillas y en la papada.

Joder, yo tengo amigos que con mi edad tienen más barba que Gimli. Yo quiero...
Se empezaron a hacer las patillas muy grandes y el bigote y luego ya se fue juntando todo
Si, primero bigote y patillas, luego ya por abajo, y ahora por los lados. Por donde aun no me sale es por donde iria la perilla y debajo del labio. :-(
Por los lados (patillas), bigote y zona de papada.
Yo primero bigote, y luego ya por toda la cara.
Primero el bigote, luego las patillas y por último el resto de la cara. A excepción de una zona justo debajo de la barbilla, en la que tengo una calva [+risas]

Un saludo
Primero las patillas, luego la papada y ya en toda la cara :cool:
En los huevos

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Patillas, perilla y luego todo lo demás.
Patillas vigotin y luego el resto [666]
Por abajo er cuello!!! despues patillas y se extiende poco a poco... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [barret]
Perilla y patillas relativamente rápido, y el resto se ha ido cerrando lentamente con el tiempo [+risas]
Lo primero que me empezó a salir fue la perilla y el bigote. Más tarde salieron muy lento las patillas y ahora más o menos se me va rellenando el resto de la cara. Aún así mi barba es muy dispersa, nada densa. Parece la barba de un chaval de instituto XD

Salu2
Primero el bigotillo a los 14 años.
Luego cuello y papada, patillas y resto xD...
Me afeito cada 2 días desde los 17
Ni p. idea pero yo juraría que me salío uniformemente por las zonas donde suele salir la barba. [rtfm]

Eso si, hasta hace 1 año, mi barba era patética.
SuperSomera escribió:Joder, yo tengo amigos que con mi edad tienen más barba que Gimli. Yo quiero...

Luego es un por culo [666]
A mi como a todos me empezo a salir el "bigotillo"
miguelixu escribió:A mi me empezo a salir por abajo(del todo).

Te empezó asalir la barba por la suela de los pies? Que cosas... ¬_¬ xD

Pos a mí por la zona de la papada.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bigote.
La pelusilla del bigote fué lo primero en hacer aparición. Al intentar quitarmela la jodimos y me empezo a salir el pelo más duro.

PD: Como envidio a algunas mujeres.
Campanilla escribió:Aún no me ha salido. [mamaaaaa]

Te acompaño en el sentimiento. Yo estoy preocupao, lleva 16 años sin bajarme la regla..
debajo la nariz...

donde coño esta la opcion del bigote? cawento

si solo es barba... por la punta xDDD (de la barbilla...)

[bye]
Vaya... a mi tampoco me viene la regla.

Para compensar me afeito todos los días y si... es un puto coñazo
La verdad que a mi primero fue el mostacho...

Y a partir de ay patillas y papada... pero bueno tovia esta en proceso de ser barba 100% [qmparto]
Pues diría que por los lados, mejillas + patillas...
A los 11-12 años por la parte del bigote, poco tiempo después las patillas. A mis 14 años ya tengo casi la barba completa, y si no me afeito en 3 o 4 días ya tengo la barba "que raspa" (como he visto que la denominan algunos xD).
Pues no recuerdo por donde fue, es posible que fuera en mitad de la calle, aunque también puede que me empezara a salir mientras estaba durmiendo en la cama.

EOL: un crisol de culturas y costumbres :o
Hostia! Pues la barba no tengo ni idea, sé que los primeros pelos en el bigote, pero la barba ni idea, jeje.

Saludos.
A mi en los huevos y ya después me salió por toda la cara uniformemente
a mi por la perilla y las patillas
ami me empezo a salir el bigote, luego la patillas, la barbilla, y aun me keda por salir en la perilla,que tengo muy pocos (tengo 14 años solo), pero por el resto de la cara, a acepcion de la barbilla un poco, tengo la barba completa (igual ke mi padre amos)

saludos
OFFTOPIC:

Airam,mírate tus mps que te he enviado un par. [oki]
Por los lados osea las patillas
S.h.O.c.K escribió:
Te acompaño en el sentimiento. Yo estoy preocupao, lleva 16 años sin bajarme la regla..
Deberías ir al médico. [mad]
SwapNewbie escribió:debajo la nariz...

donde coño esta la opcion del bigote? cawento

si solo es barba... por la punta xDDD (de la barbilla...)

[bye]

Bueno, el bigote no lo considere barba, nose, ademas, creo que todos empezamos con el desfile de hormigas del bigote xD

Campanilla escribió:Deberías ir al médico. [mad]

Lo estoy pensando seriamente
43 respuestas