¿Por dónde pillo estos cómics? [Marvel]

Buenas!

Estoy empezando a leer cómics y me he decidido por Marvel. Estoy algo liado pues quiero leer lo más moderno sin perderme ni liarme demasiado.

Me he terminado Pecado Original, no he leído nada de Spin-off, y, por el momento, me gustaría seguir con una historia moderna sobre Vengadores. A parte, me gustaría leerme la historia de Lobezno, un personaje que siempre me ha gustado mucho del mundo de Marvel y quiero saber sus inicios hasta su
muerte
.

Me interesa mucho el tema de Civil War, World War Hulk o Los nuevos Vengadores, ¿dónde los empiezo y por dónde continúo después?

Por cierto, así por seguir leyendo algo he adquirido Vengadores Desunidos. Os hago la misma pregunta que antes, ¿por dónde lo continúo?

Bueno, espero con muchas ganas vuestras respuestas!

Gracias de antemano :P
si te quieres leer civil war y demas eventos tochos ( desde aqui te deseo suerte) Mira la linea deluxe de marvel que edita panini, son carillos ( 15 pavos) pero son una delicia
http://www.paninicomics.es/web/guest/li ... _id=125380
Lo bueno de http://www.paninicomics.es/web/guest/li ... _id=125380
Son sus guías de lectura.
Yo estoy con New Avengers y flipando bastante con los Illuminati.
Suerte porque es un mundo lleno de volúmenes, capitulos, tomos... Un poco lío la verdad.
Muchas gracias!

Pues estoy al terminarme Vengadores Desunidos y quiero ver por dónde empezar a leer Lobezno, si alguien me recomienda algo, me haría un gran favor :P
Si quieres empezar con Lobezno, pero empezar en el sentido más estricto de la palabra, no te puedes perder esto...

Imagen

Eso sí, no es una historia de Snikt-Snikt, Zas-Zas típica de Lobezno eh? Es en un tono más serio. Eso sí, es buenísimo.

Otra cosa, si empiezas por Vengadores Desunidos, también necesitarás esto para acabar de entender las nuevas historias que se van tramando:

Imagen
Hokorijin escribió:Si quieres empezar con Lobezno, pero empezar en el sentido más estricto de la palabra, no te puedes perder esto...

Imagen

Eso sí, no es una historia de Snikt-Snikt, Zas-Zas típica de Lobezno eh? Es en un tono más serio. Eso sí, es buenísimo.

Otra cosa, si empiezas por Vengadores Desunidos, también necesitarás esto para acabar de entender las nuevas historias que se van tramando:

Imagen

Pues muchísimas gracias por la ayuda, mañana mismo iré y los compraré. Ya os contaré qué tal las lecturas! ;)
otra opcion que puedes hacer es esperar al reinicio del universo marvel y empezar desde 0
Cody_Travers escribió:otra opcion que puedes hacer es esperar al reinicio del universo marvel y empezar desde 0

OMG, ¿pero de verdad va a ser un reboot? Me jodería muchísimo el comprar ahora cómics y luego que cambiasen la historia.
Destruktor escribió:
Cody_Travers escribió:otra opcion que puedes hacer es esperar al reinicio del universo marvel y empezar desde 0

OMG, ¿pero de verdad va a ser un reboot? Me jodería muchísimo el comprar ahora cómics y luego que cambiasen la historia.

si si va a ser un reboot completo como el universo dc. pero vamos que sus historias van a estar bien cerraditas como hizo DC
compra lo que te apetezca
No se sabe si va a ser un reboot o no. Habrá que esperar, pero yo creo que los personajes recordarán hechos anteriores a las Secret Wars una vez estas acaben.
Si van a recordar cosas entonces no es un reboot realmente, un reboot sería como lo que hicieron con la línea Ultimate, empezar desde cero. Lo que estáis comentando es mantener el status quo, nada más, como lo de que cuando un personaje muere pero todos sabemos que al final resucitará, eso es lo que probablemente harán. Una de las cosas que me gustan del universo Ultimate es que no abusan de esta artimaña, aunque reconozco que esta línea no es lo mejor de lo mejor, pero cuando pasa algo gordo no se suele rectificar ni dejar todo como estaba antes, muertes de personajes incluidas, aunque nunca sabemos lo que pasará en el futuro.
coyote-san escribió:Si van a recordar cosas entonces no es un reboot realmente, un reboot sería como lo que hicieron con la línea Ultimate, empezar desde cero. Lo que estáis comentando es mantener el status quo, nada más, como lo de que cuando un personaje muere pero todos sabemos que al final resucitará, eso es lo que probablemente harán. Una de las cosas que me gustan del universo Ultimate es que no abusan de esta artimaña, aunque reconozco que esta línea no es lo mejor de lo mejor, pero cuando pasa algo gordo no se suele rectificar ni dejar todo como estaba antes, muertes de personajes incluidas, aunque nunca sabemos lo que pasará en el futuro.

http://www.cultture.com/61739-el-fin-de ... -anunciado
Cody_Travers escribió:
coyote-san escribió:Si van a recordar cosas entonces no es un reboot realmente, un reboot sería como lo que hicieron con la línea Ultimate, empezar desde cero. Lo que estáis comentando es mantener el status quo, nada más, como lo de que cuando un personaje muere pero todos sabemos que al final resucitará, eso es lo que probablemente harán. Una de las cosas que me gustan del universo Ultimate es que no abusan de esta artimaña, aunque reconozco que esta línea no es lo mejor de lo mejor, pero cuando pasa algo gordo no se suele rectificar ni dejar todo como estaba antes, muertes de personajes incluidas, aunque nunca sabemos lo que pasará en el futuro.

http://www.cultture.com/61739-el-fin-de ... -anunciado

Muchísimas gracias! Así todo queda más claro.

Unas preguntas, este finde he adquirido Lobezno: Origen y AXIS, me gustaría saber qué iría después de Lobezno y antes de AXIS.

Ya me he terminado este número de AXIS y sin palabras, lo malo que hay cosas que han sucedido antes y no sé dónde leerlas, ¿me podríais guiar?

Gracias a todos por vuestra ayuda! :D
http://comics.batanga.com/4091/orden-de ... -para-axis
mi consejo es que... aunque no soy dado a la pirateria, te leas los comics por internet y compres axis la trama principal en fisico, si no te vas a dejar una cantidad de dinero enfermiza
Destruktor escribió:
Unas preguntas, este finde he adquirido Lobezno: Origen y AXIS, me gustaría saber qué iría después de Lobezno y antes de AXIS.

Inmediatamente después de Lobezno: Origen va.... (sorpresa) Lobezno: Origen 2.

Imagen

Es una mini-serie de 4 (o 5, no recuerdo) números en grapa. No es por asomo tan buena como la primera parte, pero ya te van presentando a futuros personajes importantes como Siniestro o Victor Creed antes de convertirse en Dientes de Sable.
Cody_Travers escribió:http://comics.batanga.com/4091/orden-de-lectura-para-axis
mi consejo es que... aunque no soy dado a la pirateria, te leas los comics por internet y compres axis la trama principal en fisico, si no te vas a dejar una cantidad de dinero enfermiza

Muchísimas gracias! Pues me compraré la trama principal y leeré por ahí los spin-off. Espero que estén, de paso, los de Pecado Original, así de lujo :P

Hokorijin escribió:
Inmediatamente después de Lobezno: Origen va.... (sorpresa) Lobezno: Origen 2.

Imagen

Es una mini-serie de 4 (o 5, no recuerdo) números en grapa. No es por asomo tan buena como la primera parte, pero ya te van presentando a futuros personajes importantes como Siniestro o Victor Creed antes de convertirse en Dientes de Sable.

Oh, menudo sorpresón XD

Espero que Origen 2 sea igual de tentador que el primero porque vaya tela, prácticamente lo he engullido que da gusto.
15 respuestas