Por donde sacar el USB del X360key

En todos los tutoriales que he visto prueba el x360key con la consola abierta, pero yo no la quiero tener abierta todo el rato, y la cosa es que no sé por donde pasar el usb que va de la circuiteria principal del x360key, que está dentro de la consola, al display externo. ¿Le hago un agujero a la tapa y ya esta, o se puede pasar por algun hueco?
hay un hilo mejor pregunta hay,sobre lo de tenerla abiertta solo mientras lo pruevas no sea q luego no te valla y tengas q abrir la consola otra vez
A ver si es el modelo nuevo que viene con el cable nuevo plano, puedes pasarlo por el hueco del usb entre el plástico y el conector sobrando sitio de por demás. Si es el modelo con el cable normal tendrás que hacer un briconsejo y con una dremel o similar hacer un pequeño agujerito que te recomendaría cubrir con algo para evitar que dañe luego el cable.

Suerte.
Bueno, me acaba de llegar el x360key y parece ser que es el de las fajitas o cables planos, como lo quieran llamar, asi que no tendré que complicarme con lo de la tapa, lo paso por el hueco del USB o HDMI y ya.
3 respuestas