por donde se saca el pulsador del EOLO???

buenas.
lo mas recomendado es por la rejilla delantera, pero yo lo tengo en la parte derecha de la ps2, ya que hay un hueco bastante bueno, y no molesta para nada. osea le tengo en la base de la ps2 (donde esta la rejilla delantera), en la parte derecha, ya que si lo pones en la izquierda si quieres poner la ps2 vertical no se podria.

saludos.
pues mira otra opcion si eres mañoso es sacar el cable por un agujero de la parte de abajo de la play2 pero tendrias que dejar un tornillo sin poner , el pulsador quedaria totalmente escondido, es una opcion xDD.
yo lo tengo por la parte trasera , hay dos agujeros pequeños (los cuales me imagino que seran para en el futuro muy lejano atornillar algun artilugio inuntil) y por uno de ellos, mas concretamente el que esta junto a la compuerta del disco duro , pues por hay he sacado yo los cables y ademas te quedan cerca del chip en el caso de ser una v5 pues hay un huecon bastante grande justo donde hace puente la carcasa y el chip no toca la placa, es el sitio ideal.
pos yo tengo todos los cables sacados fuera de la consola y conectados en un com hembra, y el chip eolo en una targetita (como si de un t-20 se tratara) con su com macho y pulsador todo en la targeta.

no queda muy estetico, pero lo desconecto cuando me da la gana (solo tengo que desconectar el com), y me queda el chip fuera de la consola por si quiero reprogramarlo.
yo lo tengo en la parte derecha de la rejilla de delante acoplado y queda bastante bien.

Y si le dejas los cables un poco largos no te molesta ni pa abrir la ps2 porque se tira hacia delante con la tapa cuando lo quitas si tienes cable con poco de recorrido no te hara falta ni descollarlo pa quitar la tapa , eso si , deja un poco de cable.

saludetes!
5 respuestas