Hola,gracias por dar vuestras opiniones,pues yo la que tengo conectada a la lcd es la xbox360 a 1080p y se ve increible
,lo que pasa es que tengo el cable vga y por componentes y no me decido cual poner,es que tengo un ojo clinico para diferenciar las calidades pesimo,el panel que monta mi samsung es el S el mismo que monta Sony,en este aspecto he tenido mucha suerte,en un principio no podia poner 1080p por vga pero le actualice el firmware por el TDT y ahora si que va,este LCD la recomiendo es una maravilla para el precio que tiene,siempre y cuando te entre el panel S,que es que yo tengo y conozco,la TV la compre en electroprecio.com son super formales y de fiar la tienen a 1.272 euros gastos de envio y el contrareembolso incluidos,te proporcionan numero fijo y movil para contactar con ellos en caso de necesidad y un correo electronico personal,para contactar con ellos,yo les mande alguno por algunas dudas que tenia y me contestaba en menos de 10 minutos ,la TV la tuve en casa de un dia para otro,100% recomendables.
Se me olvidaba el tdt con la configuracion que viene de fabrica se ve de pena,pero poniendo unas configuraciones que hay colgadas en otros foros la cosa cambia totalmente se ve de maravilla,esta LCD tiene muchisimas opciones de configuracion y sabiendo ponerlas en condiciones,no tiene nada que ver con las que se ven de exposicion en los centros comerciales lo aseguro.
un saludo a todos