Por donde vasis en el dead to right

Yo voy por la mansion.
Cuantas fases tiene si alguien lio sabe?
Yo no se el nombre d la pantalla,voy donde hay q matar a un tio q tiene la cara vendada,q sta en un jardin.

He metio varios intentos todo a sako,y por ahora no hay forma.

Esta chungo el tio mierda ese.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues yo me lo pase ya el primer dia , en unas 3-4 horas (no seguidas) me lo pasé , y creo que la mansión es la ultima, y el final un poco tonto :p
Yo me lo pasé tambien.
La mansión es la última fase, despues viene el desenlace, que es un poco malo, parece un telefilme de antena 3 XD

Pero en realidad es un buen juego, aunque algo corto :(
Si si, la mansion es la ultima pantalla. Cuidado que cuando te cargas al meda te aparece la hija muy cabreada jejejejejejeje. La verda es que el juego se sale, pero es muy pero que muy corto..... Como todos los juegazos sean asi de cortos.....
Hola

En serio os parece un buen juego? Me parece que es monótono, la cámara incómoda, el sistema de disparo (tampoco podría ser de otra manera) le quita la gracia al juego como shooter, y encima no tiene nada de aventura. No sé, no le veo la gracia, como todos los juegos sean así... Hasta ahora, para mi, el único que da la talla es el Lumines.

Un salu2
Alex
se nota algo parecido al Bleach... corto para poder asegurarse tener una segunda parte (que fijo que sale... la del bleach en agosto)

en fin, el juego no es un must have, pero entretiene "un poco" las pocas horas que dura...
Opino como Zeus (cosa raraXD) En cualquier caso lo he disfrutado más que la primera versión de sobremesa al ser un poco mas arcade y un poco menos tecnico.

Es más aceptable de lo que dicen las publicaciones, pero es evidente que no pasará a la historia.
Cuatro horas me duro a mi, si lo llego a saber...
Este juego es monotono, lineal, repetitivo, tiene menos argumento que una peli americana y es muy corto, vamos que para un arcade habria estado bien pero para consola no merece la pena, eso me pasa por lanzarme a comprar solo viendo imagenes.
Venga venga vamos a pedir mas, una racion de pollo 2 ensaladas 1 bigmac y el numero de movil de la camarera pepino del bar de la esquina...

Pero que se esperabais de un juego q no llega "creo" a los 200 megas...

Bastante tiene para ser de la primera remezcla de juegos para esta portatil y que tiene unos GRAFICOS excelentes, lineal? vale sin argumento? incorrecto persigues a un secuestrador y por el camino te encuentras con tus enemigos preferidos (xD mu feo pero a que sabes por que juegas? peor son las pelis de steven y sus guerras del mundo calcando las maquinas de Hl2).

Bastante tengo yo con que sea divertido para wifi total juego al backup que para eso sirven para probar el juego antes de decidirte (por lo menos para mi).
InagotablE escribió:Venga venga vamos a pedir mas, una racion de pollo 2 ensaladas 1 bigmac y el numero de movil de la camarera pepino del bar de la esquina...

Pero que se esperabais de un juego q no llega "creo" a los 200 megas...

Bastante tiene para ser de la primera remezcla de juegos para esta portatil y que tiene unos GRAFICOS excelentes, lineal? vale sin argumento? incorrecto persigues a un secuestrador y por el camino te encuentras con tus enemigos preferidos (xD mu feo pero a que sabes por que juegas? peor son las pelis de steven y sus guerras del mundo calcando las maquinas de Hl2).

Bastante tengo yo con que sea divertido para wifi total juego al backup que para eso sirven para probar el juego antes de decidirte (por lo menos para mi).

Pués estoy en total desacuerdo contigo, pretenden cobrarnos 60€ por un producto de baja calidad, hecho con prisas para obtener un beneficio rápido, dada la escasez de títulos para PSP. No creo que equipararlo a una película o a un menú de hamburguerseria justifique lo mal que han hecho su trabajo, y mucho menos con el conformismo de "esto es lo que hay por 200 mg", para mi el tamaño no importa, Konami hacia maravillas en Msx con solo 8kb, a ver quien es el guapo hoy en día que te hace joyas de este tamaño!!!

En mi opinión no has pagado ni un céntimo por este juego, de lo contrario no hubieras expuesto esta opinión tan a la ligera.

Salu2
Alex
InagotablE escribió:Pero que se esperabais de un juego q no llega "creo" a los 200 megas...

Como te acaban de decir ¿qué tendrá que ver? Hay maravillas en 4 megas y bazofias en 4 gigas [toctoc]
Pero habeis leido la ultima parte o habeis ido solo a leer lo que os interesa?

Si teneis razon los 2 son juegos para sacar dinero para mira un titulo de renombre en sobremesa para tu portatil te venden el pastel de 3 fotitos bien puestas y cuando lo compras notas claramente que te la an metido doblada......

Pero que pasa que sois nuevos o que? que no venis escaldados de PS1 y PS2 Xbox GameCube N64?????????????????????? parece mentira chachos, no ai ningun lema pero vamos a tener que utilizando uno propio "solo as de fiar de los juegos que en su tiempo tuvieron calidad (gta gt pro ff etc).

Por cierto con respecto a como e empezado este pos me referia a por que se saltais lo mas importante que cito:

"Bastante tengo yo con que sea divertido para wifi total juego al backup que para eso sirven para probar el juego antes de decidirte (por lo menos para mi)."

Tened seguro que las empresas de los juegos no dan de comer a sus familias conmigo.
una cosa cada vez que me paso una pantalla me sale desbloqueado a una persona, eso para que sirve, para jugar despues con ellos?

a mi me encanta el juego lo unico malo que no tiene lo que la ps2 eso de coger a un tio y avanzar mientras le pegan tiros a el :Ð
Basicamente sirve para lo que quiero yo el juego jugar despues con esos jugadores seleccionados en wifi...
tbociego escribió:una cosa cada vez que me paso una pantalla me sale desbloqueado a una persona, eso para que sirve, para jugar despues con ellos?

a mi me encanta el juego lo unico malo que no tiene lo que la ps2 eso de coger a un tio y avanzar mientras le pegan tiros a el :Ð

El juego me lo pasé y me gustó bastante, eso sí corto de cojones. Los tíos que desbloqueas son par para jugarlos wifi, na mas xD
El juego en si es corto, pero tiene varios niveles, la cuestion seria completarlo 100% en todos los niveles de dificultad
16 respuestas