Por El Amor De Dios Que Me Vuelvo Locoooor!!!!

Muy buenas a todos,soy nuevo en el foro y de verdad que llevo mirando post por todos los lados desde hace 4 dias y no hago mas que leer y leer para no meter la pata y yo creo q cada vez me lio mas,me explico:
He abierto la consola y he comprobado que el lector es un Samsung ms-28 model TS-H943 y resulta que mi ordenador es un AMD Athlon 64 con placa base DFI Lamparti y puente norte NFORCE4 y no hago mas que leer que con esta lectora y este chipset no se puede hacer y hay que comprar una controladora sata conceptronic¿Es esto cierto 100% o hay alguna otra manera de hacerlo porque tengo un tutorial de devilraid666 en el que explica como hacerlo con nforce4 pero no pone por ningun lado para que lectora es y ya me iba a liar con este tuto y de verdad que por mas que leo mas me lio,por favor hecharme una mano o indicarme cual es el tutorial exacto que debo de seguir por que ya no se a que atenerme y luego tambien no hago mas que ver que si xtreme 4.2 que si 5.2 que si Hack 360 y al final ya no se para que vale cada cosa pues al principio me hice con un tuto en el que me ponia que necesitaba:EL XTREAM PACKAGE,EL KDX 1.5,Y EL XTREME PROPER luego en otro tuto me hace referencia solo al XTREME PACKAGE y no me dice nada mas de los otros programas pero me dice algo de actualizar con el XTREME3.3 y yo de verdad que ya no se por donde coger esto,aprendo rapido y solo necesito que me guies un poco por que de veras que cuantos mas post abro mas me estoy liando y ya no se que hacer.
Mil gracias por adelantado y aqui me teneis para lo que necesiteis.
Un saludo
Muchas gracias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Punto y aparte.
Punto y aparte.
Punto y aparte.

Edita tu mensaje y a lo mejor lo leo y te respondo
oh my god!

es imposible de leer enserio [buuuaaaa]
Perdoname pero no te entiendo a que te refieres con lo de editar el mensaje y lo de punto y aparte.Si no se ve correcto decirmelo porque yo lo visualizo bien.
1.- Hilo que deberias leer para aclarar las ideas:

Cursillo de Flasheo

2.- El tutorial de devilraid666 explica el proceso manual, este fue el primer tutorial que apareció segun las instrucciones que publicó C4E (en ingles), en esa guia no hace referencia a los lectores Ms28 porque en ese instante no habia, ademas a medida que ha pasado el tiempo hay cosas que han cambiado y puede aparecer un error 66 al actualizar la consola, aunque este puede solucionarse.

3.- Sobre programas espero que esto te aclare tus dudas:

El pack original es el de Commodere4eva y los demas packs son versiones modificadas.

Hack360: Este pack permite realizar el mismo proceso sin necesidad de escribir los comandos desde Ms-dos al tener Menus para seleccionar el proceso a elegir.

Al no incluir los firmwares pude descargarse desde webs sin los problemas de otros packs por contener firmwares.

Hay version Hitachi y samsung, y suelen haber actualziaciones para que funcionen los ultimos firmwares. ;)

KDX: Programa que permite visualizar la key de los firmwares y añadirla a otro firmware. Existen varias versiones, la ultima hasta podia generar el firmware Xtreme 5.0

Xtreme Proper: Es una version del firmware de C4E preparado para que pueda ser usado con el KDX debido a que el firmware publicado por C4E no podia cambiar correctamente la key.

La version del firmware Xtreme ha sido evolucionando y la ultima es la 5.2, por eso al leer muchos hilos veras que se hablan de diferentes versiones del Xtreme.

Despues de la explicacion, comentar que existen muchos hilos con informacion, si tienes alguna duda es mejor preguntar en ese hilo en vez de abrir uno nuevo.
4 respuestas