Hola a todos, pues el problema que tengo que los videos que me bajo en la consola nueva al disco duro via online, pues se ven sin problemas.. pero al cambiar el disco duro en la flaseada pues no se me ven!!! les pico y no me hace ni caso!!!
Y los nuevos juegos arcade desbloqueados me dice en la flaseada que como que no estan desbloqueados.
Y los juegos arcade de la vieja consola flaseada pues en la nueva no aparecen desbloqueados a menos que la conecte la nueva al live....asi si que me salen todos disponibles con sus logros y todo.(eso es pòrque en mi cuenta en el live aparecen comprados todos digo yo)
En cambio las demos como la del colin dirt... si que me funciona en las dos consolas..... esto es de chinos o no?
santi360 escribió:Pero en la nueva puedo ver esos videos sin estar conectado al live...
¿Seguro que la consola nueva en ningún momento se ha conectado a internet para descargar tu perfil?
Que yo sepa, si tu le pones tu disco duro a otra consola y hasta que no te identificas esos contenidos no estarán disponibles o bien solo en modo demo.
Yo creo que en algún momento en la consola nueva te habrás identificado...
Claro, en la nueva al ser desde donde se bajaron no hay problema, los puedes ver de cualquier forma, en la otra consola, tendrá que conectarse al live, como no puedes, pues no los puedes ver.... cosas de la vida