Por el bien de to2, otra tienda online ;)

Naz,

Cierto es que todo el mundo habla de la famosa tienda LikSang de importaciones y demas...

Solo queria haceros eco de otra tienda que esta a la par y que en la mayoria de las ocasiones el material esta mas barato que en LikSang...

Esa tienda se llama LanKwei (ya veis que por el nombre viene a ser lo mismo, pero kiza la traduccion sea como comparar esparragos con alcachofas).

Si bien no tienen siempre stock de todo lo que os gustaria, sus puedo asegurar que los precios vienen a ser mas bajos la mayoria de veces...

Intentare hablar con el que lleva la tienda (le conozco pero NO me llevo ninguna comision, al menos de momento :D) a ver si nos puede arreglar los precios y competir mas con LikSang...

Nga nos vemos!

Pd. Pa no faltar a las normas, la URL la buscais, os la imaginais o la pedis por privado ;))

Salu2.
Personalmente prefiero comprar en España. Primero porque suponiendo que llegue algo defectuoso, no veas el rollo que debe ser devolverlo a China. Y segundo porque prefiero que mi dinero se lo quede una empresa de mi propio país que no una china, no sé, digo yo que vamos a mirar por nuestra economía y no por la de los chinos, no?

Saludos.
Si, pero la tienda en España lo compra a Lik Sang de todas formas, lo que pasa es que a ellos se lo dejan un poco mas barato :)

Asi que si compras algo de importacion en una tienda Española tienes que hay una tienda de Hong Kong que se sigue llevando tu dinero, y ademas estas pagando un 30 o 40% mas que es lo que gana la tienda española, la unica ventaja es que si te viene defectuoso hecer el cambio es mas facil.
Originalmente enviado por maesebit

...la unica ventaja es que si te viene defectuoso hecer el cambio es mas facil.

Pues esa ya me parece suficiente razón para comprar en España...aún pagando un poco más.

Saludos.
En defensa de la kompra on line (en este caso la China) tengo ke decir ke llevo komprando kosas desde hace 2 años y nunca he tenido ningun problema.

Un saludo.
pásame la web please areku...que me gustaría echarle un vistazo...
Angelush, stoy contigo, yo idem de idem ;)

mikeko, por privao tio mira que lo dice bien claro ;)

maesebit, cierto, cierto ;)

morrison, nadie te obliga a nada ;) Lo pongo por el bien de todos los que quieran y estan acostumbrados a comprar online en el xtrangero...
ya sabía que era por privao..jeje...lo que pasa es que me daba pereza enviarte uno...

Está muy bien la web y en efecto es más barato que lik-sang...

Muchas gracias...
Joer, tios, para qué está el Google? XD

Por cierto... ¡¡VENDEN LA NEOGEO POCKET A MIL SEISCIENTAS PELAS!!

Cágate, lorito... XD XD XD XD

Manu1001
donde esta esa pagina de q venden la neogeo poket po 1600 pelas????????? q me compro una decirmelo por favor
asias
salu2!
Juer, tio, que lo hemos dicho bien clarito... Pon "Linkwei" en el Google y busca, cúrratelo un poquito... Que esto de darlo todo hecho nos hace un poquito vagos, ¿eh? XD XD XD

Manu1001

PD) Bueno, son 10,5€, o sea, unas mil setecientas cincuenta (más el envío). ;)
haber si puedes desirme la tienda si no te importa gracias.:) :)
Nada, que no hay forma...

A veeeeeeeeeeerrrrrrr, probad con "Lin-Kwei"...

¿Ahora? ¿Ya? ¿Pilláis?

Estamos un poco espesitos hoy, ¿eh? XD XD XD XD XD

Manu1001
¡Uys! Que era "Lan-kwei"... A ver si va a resultar que el que está espesito soy yo... XD

Manu1001
Juasjuas,,,

Pues sin parecerse en nada, yo siempre confundola con liksang... Por cierto que creo que LanKwei es un barrio de HK...

;)

"Nunca te la pelaras sin saber una cosa mas" :D
Por cierto, si a alguien aun se le resiste encontrar la direccion de marras, la teneis en este POST :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=43188

(Asi solo hago publicidad de un post de EOL ;))
15 respuestas