Por el bien de un amigo: ayudarme por favor

OUENDAAAAAAAAAAAAAAN

Bueno como ya comente tengo un amigo con una dreamcast que le funciona perfectamente o eso creiamos hasta que despues de jugar al sonic adventure se compro el shenmue por 5 euros (el 2)

Al jugar un dia y caminar por hong kong la pantalla pego un pantallazo azul con letras raras creo que blancas mi amigo se decepciono y epnsaba que su consola no furulaba bien....yo que no sabia grabar backups failee y empeoramos la situacion al hacer una mala backup (que ahora ya se hacer) y bueno la abandono resignado perdiendo mucha ilusion.

Pero hemos vuelto a la carga.... Y QUIERO SABER

que es ese error de pantallazo azul?
Sega escribió:OUENDAAAAAAAAAAAAAAN

Bueno como ya comente tengo un amigo con una dreamcast que le funciona perfectamente o eso creiamos hasta que despues de jugar al sonic adventure se compro el shenmue por 5 euros (el 2)

Al jugar un dia y caminar por hong kong la pantalla pego un pantallazo azul con letras raras creo que blancas mi amigo se decepciono y epnsaba que su consola no furulaba bien....yo que no sabia grabar backups failee y empeoramos la situacion al hacer una mala backup (que ahora ya se hacer) y bueno la abandono resignado perdiendo mucha ilusion.

Pero hemos vuelto a la carga.... Y QUIERO SABER

que es ese error de pantallazo azul?

Imagen

Windows? Dónde?!?!?!

No enserio.... no tengo ni pajolera idea... tienes foto o puedes conseguir foto de ello? Porque en 10 años de Dreamcast no he visto semejante error :/
Tres preguntas:

1)Solo pasa con ese juego (ShenMue II)?

2)No la has encendido de nuevo?

3)De que forma empeoraste la situacion?

Parece ser un error del juego, no de la consola. Prueba con algun emulador o juego homebrew para ver si se repite el error o te da uno nuevo.

Saludos.
le pasaba solo con el shenmue 2 y mira que lo envio a pulir el GD por si acaso y nada... el sonic adventure le tira de perlas pero por decepcion la guardo en la oscuridad y ahora le estoy animando a desenpolvarla.
Vaya que raro, intenta poner unas capturas.

PD: Mola tu nick.
ya las pondre cuando valla a su casa.
6 respuestas