Por El Boulevar De Los Sueños Rotos...

Hola a todos:

Resulta que tengo una pequeña confrontación con un amigo y resulta que no nos ponemos de acuerdo acerca de quien es el verdadero autor de ésta canción: Por el Boulevar de los sueños rotos

Él opina que es de Sabina, mientras que yo opino que es de los Secretos...

¿Alguien me puede resolver ésta duda? [buuuaaaa]

Gracias a todos.

Sabina:

http://es.youtube.com/watch?v=vxlV82lZn4Y

Los Secretos:

http://es.youtube.com/watch?v=5QN9rUhjrg4
Juraria que es original de Sabina.
Tipoduro escribió:Juraria que es original de Sabina.

YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO.
En algunos sitios pone que la letra es de Sabina y los Secretos, otros dicen que la letra es de Sabina y la musica de los Secretos, pero en el libreto del disco Esta Boca es mia, pone que la letra es de Sabina.
Un saludo.
Para mi sin duda es del maestro sabina
Opino que tambien es de Sabina, aunque ahora me ha entrado la duda.
Y ahora, tambien que leo esto....Green Day no tenia una cancion que se llamaba igual?
koldawer escribió:Opino que tambien es de Sabina, aunque ahora me ha entrado la duda.
Y ahora, tambien que leo esto....Green Day no tenia una cancion que se llamaba igual?

eso iba a decir,k no me salia el nombre.

The boulevar of Broken Dreams....
Hola:
pues verás, en realidad son coautores Álvaro Urquijo y Joaquín Sabina, y según ellos mismos cuentan la escribieron en una servilleta de papel de un bar.
Saludos... Sperpento.
De hecho, he entrado pensando en Green Day xD
Sperpento escribió:Hola:
pues verás, en realidad son coautores Álvaro Urquijo y Joaquín Sabina, y según ellos mismos cuentan la escribieron en una servilleta de papel de un bar.
Saludos... Sperpento.

Muchísimas gracias [risita]
Tipoduro escribió:Juraria que es original de Sabina.

yo tambien.
De hecho, creo que cada uno escribió su propia letra de una (o unas) estrofa comun.

Un saludo.
Al final me habeis hecho buscarlo xD

http://www.joaquinsabina.net/2005/11/01/por-el-boulevar-de-los-suenos-rotos/

Letra: Joaquin Sabina

Musica : Joaquin Sabina

Un saludo!

Edito: de todos modos , como se ha dicho, tambien pone por internet que Álvaro Urquijo colaboró en la composicion de la letra, de todas formas, Sabina la sacó primero.
Snyper escribió:De hecho, creo que cada uno escribió su propia letra de una (o unas) estrofa comun.

Un saludo.

Esa que dices es "Y nos dieron las 10" y "Ojos de gata".
Yo te digo que se lo escuché contar a Álvaro Urquijo en un concierto presentando a Pancho Varona (guitarra de Sabina).
Sabina editó la canción antes, eso si es verdad.
Saludos... sperpento.
Sperpento escribió:
Esa que dices es "Y nos dieron las 10" y "Ojos de gata".
Yo te digo que se lo escuché contar a Álvaro Urquijo en un concierto presentando a Pancho Varona (guitarra de Sabina).
Sabina editó la canción antes, eso si es verdad.
Saludos... sperpento.

Touché X-D Totalmente cierto.

Creo, y espero no volver a equivocarme, que la letra es de Joaquín Sabina y la música de Álvaro Urquijo. Como habéis dicho, ambos la cantan.

Un saludo.
14 respuestas