Resulta que tengo una pequeña confrontación con un amigo y resulta que no nos ponemos de acuerdo acerca de quien es el verdadero autor de ésta canción: Por el Boulevar de los sueños rotos
Él opina que es de Sabina, mientras que yo opino que es de los Secretos...
En algunos sitios pone que la letra es de Sabina y los Secretos, otros dicen que la letra es de Sabina y la musica de los Secretos, pero en el libreto del disco Esta Boca es mia, pone que la letra es de Sabina.
Un saludo.
cafero
Un ser superior
6.532 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Opino que tambien es de Sabina, aunque ahora me ha entrado la duda.
Y ahora, tambien que leo esto....Green Day no tenia una cancion que se llamaba igual?
koldawer escribió:Opino que tambien es de Sabina, aunque ahora me ha entrado la duda. Y ahora, tambien que leo esto....Green Day no tenia una cancion que se llamaba igual?
Hola:
pues verás, en realidad son coautores Álvaro Urquijo y Joaquín Sabina, y según ellos mismos cuentan la escribieron en una servilleta de papel de un bar.
Saludos... Sperpento.
SamKon
AKA Sakmon Inciesto
1.190 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en Madrid-Jerez
Sperpento escribió:Hola: pues verás, en realidad son coautores Álvaro Urquijo y Joaquín Sabina, y según ellos mismos cuentan la escribieron en una servilleta de papel de un bar. Saludos... Sperpento.
Edito: de todos modos , como se ha dicho, tambien pone por internet que Álvaro Urquijo colaboró en la composicion de la letra, de todas formas, Sabina la sacó primero.
Snyper escribió:De hecho, creo que cada uno escribió su propia letra de una (o unas) estrofa comun.
Un saludo.
Esa que dices es "Y nos dieron las 10" y "Ojos de gata".
Yo te digo que se lo escuché contar a Álvaro Urquijo en un concierto presentando a Pancho Varona (guitarra de Sabina).
Sabina editó la canción antes, eso si es verdad.
Saludos... sperpento.
Sperpento escribió: Esa que dices es "Y nos dieron las 10" y "Ojos de gata". Yo te digo que se lo escuché contar a Álvaro Urquijo en un concierto presentando a Pancho Varona (guitarra de Sabina). Sabina editó la canción antes, eso si es verdad. Saludos... sperpento.
Touché Totalmente cierto.
Creo, y espero no volver a equivocarme, que la letra es de Joaquín Sabina y la música de Álvaro Urquijo. Como habéis dicho, ambos la cantan.