POR EL FORRO DE LOS...

Si señores si... a veces nos quejamos de cosas que pasan en nuestro pais, pero otras, no nos damos cuenta de que luego lo usamos a nuestro favor.

En US y Japon la gente haciendo cola a las 12 de la noche del dia anterior a la salida, con lo cual, ni una sola consola a la venta ni un dia antes. Aqui, ayer lunes tube una consola en mis manos en un opencor, contando con que el domingo es festivo, la tubimos un dia despues del lanzamiento japones XDXD

Aunque mas fuerte me parece el lanzamiento Italiano, no se si conoceis el caso, pero alli el dia 8 es fiesta como aqui en españa, y en vez de ponerla el 9 como aqui, le han puesto la fecha oficial de salida mas temprana de europa, el dia 7. A cambio (y aqui viene lo duro) por adelantarse un dia al lanzamiento, nuestros vecinos italianos tendran un precio europeo de la consola de 259 €, solo como escusa de adelantarse un dia :)

Y aqui nos lo pasamos por... y no solo el dia 7 mas cara, sino que el dia 4 ya la teniamos en nuestras manos, y al precio europeo de 249 €

Spain is diferent :)

Que quereis que os diga... a mi me encanta
te encanta haber pagado en relacion renta per capita un 60% mas por la consola que un japones?

spain is different [barret]
Balsamo escribió:Si señores si... a veces nos quejamos de cosas que pasan en nuestro pais, pero otras, no nos damos cuenta de que luego lo usamos a nuestro favor.

En US y Japon la gente haciendo cola a las 12 de la noche del dia anterior a la salida, con lo cual, ni una sola consola a la venta ni un dia antes. Aqui, ayer lunes tube una consola en mis manos en un opencor, contando con que el domingo es festivo, la tubimos un dia despues del lanzamiento japones XDXD

Aunque mas fuerte me parece el lanzamiento Italiano, no se si conoceis el caso, pero alli el dia 8 es fiesta como aqui en españa, y en vez de ponerla el 9 como aqui, le han puesto la fecha oficial de salida mas temprana de europa, el dia 7. A cambio (y aqui viene lo duro) por adelantarse un dia al lanzamiento, nuestros vecinos italianos tendran un precio europeo de la consola de 259 €, solo como escusa de adelantarse un dia :)

Y aqui nos lo pasamos por... y no solo el dia 7 mas cara, sino que el dia 4 ya la teniamos en nuestras manos, y al precio europeo de 249 €

Comparto lo que dices...

Parece pensado igual, mira lo que postee en el post gordo de arriba...

''como se nota que la peña esta pillando la consola, la frecuencia de posteo del hilo esta bajando...

me asusta que al final la fecha oficial de nintendo del día 9 se haya ido al garete, la verdad es que la táctica comandos ha funcionado y se han visto desbordados,...y ademas que es de cajón, porque con un pedazo de puente no hay dios que entienda esto, en fin...

ole las narices de la peña...y ole!!!

spain is diferent!!"

YO NO SOY TONTO
Somos bastante anarquicos.Eso de que venga uno a decirnos cuando tenemos que vender una mercancia que hemos pagado como que no.
Para esto si es bueno que los españoles seamos asi...
luego nos extrañamos de que nintendo nos pusiera los últimos de europa. Total, estaba claro que ibamos a ser los primeros XD
seryu escribió:te encanta haber pagado en relacion renta per capita un 60% mas por la consola que un japones?

spain is different [barret]

mira lo que cuesta en sudamerica, en lugares como mejico o brasil, donde llegan a ganar incluso 10 veces menos que nosotros, se estan vendiendo hasta por 500 $, y si no que algun compañero eoliano de sudamerica me lo confirme

O como turkia, que siempre les hichan 50€ los precios

Siempre habra gente puteada, es normal que en japon te cueste tan barato; en eeuu por ejemplo venden frascos de aceite de oliva de 20cl en las farmacios por 20$ porque dicen que es muy bueno para la salud. Cada pais tiene su producto y el de japon es la electronica
Y tambien me jode que parezca que $ y € son lo mismo cuando hacen precios, pero la verdad es que en el pais de mocosoft, y de millones de ps2eros mucho se tienen que esforzar.

No merece la pena pelear por 50 o incluso 100 € si luego resulta que por otras cosas mas importantes no nos movilizamos ni la mitad de la mitad de lo que deberiamos, ¿o has posteado en algun foro quejandote de que una vivienda haya subido "solo" y "porque si" del orden de 240000 € al menos en mi zona en solo 4 años, y para eso no hay que importar nada, el ladrillo es de aqui y la mano de obra muyyy barata
el territorio PAL es donde la venden mas cara, y dentro de este España es uno de los paises con peores rentas

vamos, que España es quizas el pais con la Wii mas cara ¿contento?

PD: no incluyo a suramerica, entiendo que por ahi tener una consola es un lujo
hay mercados y 'mercados', esta claro
Nos han tratado como paletos y nosotros a ellos no les hemos hecho ni puto caso con las pijadas del lanzamiento.Vivan los españoles!
Arkanoid escribió:Nos han tratado como paletos y nosotros a ellos no les hemos hecho ni puto caso con las pijadas del lanzamiento.Vivan los españoles!

¿A qué te refieres con "pijadas del lanzamiento"?
YaMPeKu escribió:Para esto si es bueno que los españoles seamos asi...
luego nos extrañamos de que nintendo nos pusiera los últimos de europa. Total, estaba claro que ibamos a ser los primeros XD

Spain mola [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
da_hot_funk escribió:¿A qué te refieres con "pijadas del lanzamiento"?
Me refiero a que no habia ninguna necesidad de hacer el lanzamiento tan mal.Un dia mas tarde que los demas Europeos.El unico motivo por el que a una empresa como N le interesa un lanzamiento asi es para vivir de la publicidad de las colas y de los frikis disfrazados de mando.

Apenas he visto publicidad,y me alegro de que nosotros no les hayamos hecho el trabajo.

Mas concretamente con "pijada" me refiero a que es algo que se hace sin pensar en el comerciante ni en el comprador, tan solo en el beneficio de N.
Pues ya que no han podido controlar la salida anticipada, que menos que hagan un comunicado a todas las tiendas de que procedan a venderlas.

Porque hay mucha gente en mi situacion, que reservo una consola y el lugar donde la he reservado, se niegan a vendermela por orden expresa de nintendo y que me espere al dia 9.
joder que agusto me he quedado
Balsamo escribió:

mira lo que cuesta en sudamerica, en lugares como mejico o brasil, donde llegan a ganar incluso 10 veces menos que nosotros, se estan vendiendo hasta por 500 $, y si no que algun compañero eoliano de sudamerica me lo confirme

O como turkia, que siempre les hichan 50€ los precios

Siempre habra gente puteada, es normal que en japon te cueste tan barato; en eeuu por ejemplo venden frascos de aceite de oliva de 20cl en las farmacios por 20$ porque dicen que es muy bueno para la salud. Cada pais tiene su producto y el de japon es la electronica
Y tambien me jode que parezca que $ y € son lo mismo cuando hacen precios, pero la verdad es que en el pais de mocosoft, y de millones de ps2eros mucho se tienen que esforzar.

No merece la pena pelear por 50 o incluso 100 € si luego resulta que por otras cosas mas importantes no nos movilizamos ni la mitad de la mitad de lo que deberiamos, ¿o has posteado en algun foro quejandote de que una vivienda haya subido "solo" y "porque si" del orden de 240000 € al menos en mi zona en solo 4 años, y para eso no hay que importar nada, el ladrillo es de aqui y la mano de obra muyyy barata

No te confundas, en japon la electronica no es mas barata que aqui, solo determinados productos.

Puede parecer que esten mas avanzados en electronica pero no es asi, en todo caso de electrodomesticos mas que de electronica.
Bueno, los que la pillasteis antes estais jodiendo a todos los que actuaron legalmente y esperaron hasta la fecha de salida. [plas]

De todas formas, los que actuaron realmente mal fueron las tiendas que violaron hasta las reservas que tenía la gente solo por hacer caja 2 días antes. [nop]
Balsamo escribió:mira lo que cuesta en sudamerica, en lugares como mejico o brasil, donde llegan a ganar incluso 10 veces menos que nosotros, se estan vendiendo hasta por 500 $, y si no que algun compañero eoliano de sudamerica me lo confirme

Yo vivo en méxico y te diré, méxico está situado en norteamerica ([reojillo] ) y si, la wii se vende muy caro, más caro que una xbox360, por la razón de que nintendo no tiene distribuidora oficial aquí, en cambio Microsoft si y es así como proporciona un buen servicio de calidad y con precios justos (y le va muy bien) . De todas formas, cualquiera que viva en el norte, puede ir a la frontera y se la compra a su precio original y se acabo el problema.
Balsamo escribió:Si señores si... a veces nos quejamos de cosas que pasan en nuestro pais, pero otras, no nos damos cuenta de que luego lo usamos a nuestro favor.

Lo siento picha la mia es italiana y pague 249€
17 respuestas