Si señores si... a veces nos quejamos de cosas que pasan en nuestro pais, pero otras, no nos damos cuenta de que luego lo usamos a nuestro favor.
En US y Japon la gente haciendo cola a las 12 de la noche del dia anterior a la salida, con lo cual, ni una sola consola a la venta ni un dia antes. Aqui, ayer lunes tube una consola en mis manos en un opencor, contando con que el domingo es festivo, la tubimos un dia despues del lanzamiento japones
XD
Aunque mas fuerte me parece el lanzamiento Italiano, no se si conoceis el caso, pero alli el dia 8 es fiesta como aqui en españa, y en vez de ponerla el 9 como aqui, le han puesto la fecha oficial de salida mas temprana de europa, el dia 7. A cambio (y aqui viene lo duro) por adelantarse un dia al lanzamiento, nuestros vecinos italianos tendran un precio europeo de la consola de 259 €, solo como escusa de adelantarse un dia
Y aqui nos lo pasamos por... y no solo el dia 7 mas cara, sino que el dia 4 ya la teniamos en nuestras manos, y al precio europeo de 249 €
Spain is diferent
Que quereis que os diga... a mi me encanta