Por el poder de Grayskull!!!!

jeje, a más de uno le sonará ese grito. Y particularmente pasé parte de mi infancia jugando a los Masters del Universo y fui como 7 veces a ver la peli "Los masters del universo". Así que no he podido evitar alegrarme al ver esta noticia en http://www.ya.com:

[url=http://www.yatv.com/juegos/2005/03/256729.html]He-Man
Revive sus aventuras en este juego para PS2

¡El poder de Grayskull está a tu alcance! Midas Intercative ha lanzado el juego Masters of the Universe. He-Man: Defender of Grayskull únicamente para PS2. Dirige a He-Man a lo largo de diez difíciles pero épicas misiones a través del mundo de Eternia con el fin de derrotar a Skeletor de una vez por todas.
El juego, a pesar de no contar con una excelente calidad gráfica, si que ofrece muchos alicientes, como la diversidad de ataques de nuestro héroe, o la posibilidad de montar al mítico Battle Cat. Además, lucharemos contra grandes malvados. Panthor, Beast Man o Tri-Clops son solamente una muestra de lo que tendremos ante nosotros en nuestra vertiginosa carrera para salvar a la Hechicera.

[/url]

y aquí van unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos.
ciao.
joder debes de ser de mi kinta, yo tb tenia la lexe cn los muñecos estos, m pase mi infancia con he-man, skeletor, orko, tila ... enganchao jugando, pequeñas escaramuzas liaba jajaja

en fin tengo curiosidad por ver este juego, no digo k lo compre, pero casi seguro k lo alquilare, para revivir viejos tiempos.
Siento deciros que yo ya jugué al juego hace 1 mes largo.... decir que el juego es malo es poco, es PÉSIMO.

Malos gráficos, mal control, enemigos repetitivos, juego aburrido, pantallas pequeñas...

Sinceramente, los gráficos parecen de PSX, sin exagerar, y el control, está "duro". El personaje no actúa cuando pulsamos los botones, y además "pesa" mucho, no vale la pena.

Y sí, yo tuve muchos muñecos de He-man en su tiempo y me encantaba todo lo que le rodeaba, pero este juego no hace justicia, es un timo aprovecha-licencias.
Joder, tú siempre ahí, ojo avizor para chafar la ilusión al personal [qmparto].

Aunke, bueno, te he de dar la razón, normalmnte los juegos basados en pelis-series etc suelen ser bastante feúchos, si no, pk no ponen los scans en grande¿?

[sonrisa] Saludines!
Khasius BCN escribió:Joder, tú siempre ahí, ojo avizor para chafar la ilusión al personal [qmparto].

Hay que ser realista, cuando un juego es bueno lo digo, y cuando es malo también. Que nadie se sienta engañado, que no somos una revista pagada (para eso ya está Hobby Conpochas) XD [uzi].
AkiraSan escribió:(para eso ya está Hobby Conpochas) XD [uzi].

jajajajaj, ya ves, menudos los de la hobby, y los de la meristation.com dejalos ir tb [qmparto].
Hombre aunke el juego sea una mierda, para todo fan de He-man una tarde de vida la tiene :)

Estaría bien un juego de GIJOE y series "de nuestra época" XD

No me hableis de meristation... XDD PS3 con directX??? [qmparto]
El juego lo probe yo tambien , hace cosa de 1 mes o 3 semanas cosa asi, y es una autentica basura, es un juego de psx malo,no hay por donde cogerlo,da pena.... [+risas]

pd: toma review [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas