Por error actualizacion a 6.20

Pues el tema, es que me hijo sin darse cuenta a actualizado a 6.20 sin querer, que custom me recomendáis que instale para poder jugar a las isos, me he vuelto loco buscando y no encuentro nada fiable. Por favor indicarme algún enlace que siempre me habéis servido de gran ayuda.

Un saludo a todos.
futnoid escribió:Pues el tema, es que me hijo sin darse cuenta a actualizado a 6.20 sin querer, que custom me recomendáis que instale para poder jugar a las isos, me he vuelto loco buscando y no encuentro nada fiable. Por favor indicarme algún enlace que siempre me habéis servido de gran ayuda.

Un saludo a todos.

Es una psp 2000, psp3000, psp go o psp 1000.

Si es psp 1000, no hace falta que me des más datos.
Si es psp 3000 o psp go tampoco.
Si es psp 2000 quita la bateria y dime que data code pone en la etiqueta que queda al descubierto al quitar la bateria.
Perdona no haberlo detallado, es PSP 1000
No hay nada que perdonar ;)

Necesitas el exploit 6.20 TN.Descomprime en raiz de la mstick.Y te quedarán 2 carpetas dentro de /PSP/GAME aunque la de iso loader no la vamos a utilizar.
http://www.filesonic.com/file/64072405

Necesitas el firmware oficial 5.00. Copia este fichero 500.PBP en raiz de la mstick.
http://www.filesonic.com/file/572843

Necesitas también Hellcat Recovery Flasher 1.65.
Copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME de forma que te quede /PSP/GAME/RECOVERY
http://www.filesonic.com/file/60565763

Ejecuta el exploit 6.20.
De vuelta al xmb ejecuta Hellcat
Acepta aviso
Dale a la segunda opción->Install CFW....
Acepta formatear settings
Al final del proceso NO APAGUES de forma manual. Pulsa un botón cuando te lo pida.

Enciende la psp. Pulsa SELECT en el menú de la PSP(XMB) y saldrá un menú en modo texto(VSH).
Ahí selecciona el modo iso Sony NP9660
Ya puedes salir de ese menú.

Ya la tienes liberada. Ahora vamos a pulir un poco la compatibilidad con los juegos modernos.
Descomprime el Parche Prometheus y lo instalas.
http://www.filesonic.com/file/91980152

Si vas a jugar con juegos PSX, coméntamelo y te ayudo con el tema de popsloader.
y si es la 3000?¿, no paro de buscar info pero no encuentro nada, a ver si tu puedes solucionarme aunque sea la duda

Gracias!
Kristian escribió:y si es la 3000?¿, no paro de buscar info pero no encuentro nada, a ver si tu puedes solucionarme aunque sea la duda

Gracias!

viewtopic.php?f=153&t=1580117&p=1723974597#p1723974597

Lo mismo que aquí. La única diferencia es que al probar el metodo 6.20 TN HEN C, tú te ahorras el paso de actualizar a 6.20 oficial, porque ya la tienes en 6.20.(o eso creo, no pones versión ;))
Si, si ya esta en 6.20, pero al ser oficial, como voy a meter directamente el hen??? no hay que hacer nada?? lo e puesto como dice pero me dice datos dañados como supongo es logico, me estoy saltando algo?

Muchas gracias de nuevo

Edito:si se me escapaba algo, ya esta listo MUchisimas gracias!!
Kristian escribió:Si, si ya esta en 6.20, pero al ser oficial, como voy a meter directamente el hen??? no hay que hacer nada?? lo e puesto como dice pero me dice datos dañados como supongo es logico, me estoy saltando algo?

Muchas gracias de nuevo

Me alegro que lo tengas. Al estar cifrado el eboot, se ejecuta directamente desde el firmware oficial ;)
Saludos, creo que necesitas ver como esta el hen.
Te explico:

ms0:/PSP/GAME/HEN/EBOOT.PBP(Asi tiene que estar en tu memoria del psp)

si te aparece en forma de datos dananos es que no esta el EBOOT.PBP

Kristian escribió:Si, si ya esta en 6.20, pero al ser oficial, como voy a meter directamente el hen??? no hay que hacer nada?? lo e puesto como dice pero me dice datos dañados como supongo es logico, me estoy saltando algo?

Muchas gracias de nuevo

SOLUCION: Solo conectalo tu psp a tu pc y entra a la carpata PSP, luego a la de GAMES, entonces buscamos la carpeta del HEN entramos a ella y asi consecutivamente. hasta que encuentres el EBOOT.PBP. copias este mismo asi como exprese arriba.
Si, como ya decia, habia sido fallo mio, tantos años en esto y ahora con errores de novato :p que le vamos a hacer, ya esta solucionado muchisimas gracias.
Kristian escribió:Si, como ya decia, habia sido fallo mio, tantos años en esto y ahora con errores de novato :p que le vamos a hacer, ya esta solucionado muchisimas gracias.

Tampoco es para tanto, que te has dado cuenta y lo has corregido ;)
10 respuestas