por esta pregunta me merecere los 101 dalmatas bipedianos en una flota de flagonetas

se podran jugar desde el disco duro con algun juego de la 360?
como en la xbox1...ojo...no hablo ni piraterias ni na de eso...

¿pudiera ser posible eso?
esta pregunta tiene algun truco fijo xDD.. no mento al perrito por que lo acabo de ver y la camioneta gitana esa que la acabas de poner tu en otro post.. si sabes la respuesta por que esta pregunta??

supongo que a demos se podra jugar pero de hay a juegos con 20 gb umm...
Parece increible que con la de posts q tienes por este subforo ahora saltes con semajante pregunta, cuando se sabe de sobra q no se podra... q es lo q pretendes? otro post lleno de los putos gifs estupidos???

Salu2
CHAVO
SOLO QUIERO SABER SI CON se pueden meter nuestros juegos en el hd de la xbox360...no es por poner un gif ni pillar a nadien en un renuncio.

no se puede,pos ya esta respondido...joer que dramaaaaaa
pobre chavo... con la edad se amarga...
No, es q si ya de por si das pie y hasta lo pones en semajante titulo, q esperas? Parece q lo haces incluso a drede.
Madre mia, no será porque no se ha dicho veces, es q me parece increible q no lo sepas, que lo pregunte alguien q no ha pasao por este subforo nunca y ni lo ha mirao pase, pero q parando lo q paras por este foro y no lo sepas, cuando se ha dicho una y mil veces q las debug son las q ejecutan los juegos desde el HD...
Pero weno, cada cual a lo suyo.

Salu2
CHAVO

PD.- srkarakol, no comments.
CHAVO escribió:Parece increible que con la de posts q tienes por este subforo ahora saltes con semajante pregunta, cuando se sabe de sobra q no se podra... q es lo q pretendes? otro post lleno de los putos gifs estupidos???

Salu2
CHAVO

No se si se amarga o no, pero lo secundo.
estare cenil....joer es que no me acordaba

estoy tan saturao de info que se me chispotió
Bueno, técnicamente los juegos del live arcade son juegos de xbox360 que se graban en el hdd (o incluso en tarjeta de memoria) y se ejecutan desde ahí.

Lástima que no se pueda con los juegos "normales", pues sería una opción brutal que añadiría una funcionalidad gigante al hdd.

Saludos
tendriamos que hacer lo mismo que tu, ponerte el perrito, soltar 4 memeces y asunto resuelto, la diferencia es que esta vez si habria motivo.
ale ale no nos pasemos ahora con el chaval, si tenia cierta duda y a querido poner el post de manera ironica tampoco hay que acrivillarlo, how high ... buen rollito [inlove]

offtopic:

puedo poner el perro? XD
cita de macarrone

tendriamos que hacer lo mismo que tu, ponerte el perrito, soltar 4 memeces y asunto resuelto, la diferencia es que esta vez si habria motivo.

macarrone no seas cruel conmigo que luego no duermo.

ale ale
11 respuestas