¿Por esta respuesta tiene o no pareja?

hablando desde hace poco con una chica, me dice que sale tarde de trabajar y que aun tiene que hacer muchas cosas en su casa, le digo "no hay nadie que te haga la cena?" y como sonriendose dice que no.

luego hemos seguido hablando de sus aficiones, etc. porque parecia algo cortada y he cambiado de tema

la chica tiene o no tiene novio? todas a las que se les pregunta esto dicen que su novio que es el mejor del mundo les hace todo, aunque no se lo preguntes te dicen algo del novio vivo en Madrid al lado del bernabeu y mi novio es guapisimo :-|
y no le puedes preguntar a alguna amiga/o en comun?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Esa respuesta significa que no hay nadie que le haga la cena. Y la sonrisa que sabe que intentas ligar con ella.
Que no haya alguien que le haga la cena no significa que no haya alguien que se la pinche. [rtfm]

Esa sonrisilla puede ser de:
· Sí hay alguien que me hace la cena pero es mi vida personal y no la voy pregonando por ahí.
· No hay alguien que haga la cena pero hay alguien que pincha que te cagas (y la sonrisilla es al acordarse xd).
· No/Sí hay alguien que me haga la cena y se nota que quieres ligar conmigo.

[sonrisa]
Dos hilos para el mismo tema..
Preguntale y punto, como os complicais la vida.
Mayse escribió:Esa sonrisilla puede ser de:
· Sí hay alguien que me hace la cena pero es mi vida personal y no la voy pregonando por ahí.
· No hay alguien que haga la cena pero hay alguien que pincha que te cagas (y la sonrisilla es al acordarse xd).
· No/Sí hay alguien que me haga la cena y se nota que quieres ligar conmigo.

O simplemente se acaba de acordar de un chiste mientras le contesta.

Con lo fácil que sería preguntárselo directamente.
Hay una forma de llevaros a todas las mujeres al huerto y en 5 segundos por dios, te acercas a ella y la dices, Perdona ¿ a ti esto te huele a cloroformo ?. y ya es tulla
el hombre del saco está baneado por "Troll"
tan dificil es dejarle caer lo tipico de "joder,una chica como tu sin chico..."?
a ver que dice.
NewDump escribió:Hay una forma de llevaros a todas las mujeres al huerto y en 5 segundos por dios, te acercas a ella y la dices, Perdona ¿ a ti esto te huele a cloroformo ?. y ya es tulla

tuya*

Goyo Jimenez. "Puedo llevarme a tu chica, pero no quiero...". Lo que me reí xD. Perdón por el off-topic.

Que se lo preguntes directamente, no pasa absolutamente nada.
de una forma sutil.

"oye,hay quien te haga como a las hormigas"?

como a las hormigas?

si,si les tapas el agujero se vuelven locas
Castel_ escribió:Esa respuesta significa que no hay nadie que le haga la cena. Y la sonrisa que sabe que intentas ligar con ella.

¿solo con esa pregunta se ha dado cuenta? seguro que al haberle dicho también que qué hizo en el puente y me dijo que cosas del trabajo, se ha dado cuenta de algo porque tampoco nombro a su novio
son preguntas normasles, tammpoco es tan evidente que puede gustar, auqneu como las mujeres son muy listas quien sabe XD
si un tío no tiene intenciones de hacer nada con una tía... rara vez le pregunta si tiene novio, ergo, si se lo preguntan es que algo quiere...
faco escribió:si un tío no tiene intenciones de hacer nada con una tía... rara vez le pregunta si tiene novio, ergo, si se lo preguntan es que algo quiere...

Ahi esta la clave, el truco esta en conseguir la informacion del entorno sin tener que preguntar para poder seguir desde la sombra y atacar por sorpresa xD
faco escribió:si un tío no tiene intenciones de hacer nada con una tía... rara vez le pregunta si tiene novio, ergo, si se lo preguntan es que algo quiere...
Dorigon escribió:

Ahi esta la clave, el truco esta en conseguir la informacion del entorno sin tener que preguntar para poder seguir desde la sombra y atacar por sorpresa xD

por eso se lo dije mediante la frase de quien le hace la cena o si se la tiene que hacer ella, eso es sutil, aunque si algunos dicen que la sonrisa delata que se cosca que me gusta... eso ya entra dentro de lo no sutil [hallow]
Pero lleva anillo o no lleva anillo?
Porque sabiendo si lleva o no lleva, no se para que quieres siquiera oír su voz, sus dedos muestran el camino a seguir.

PD: En serio, en este foro vamos de mal en peor. Éste se pasa por aquí un par de meses cada año para hacer preguntas estúpidas sobre chicas que él cree que podrían estar interesadas (total, porque hablan con él), masymas aún furula por aquí, NoPlanB que al final hasta le echaron... Es culpa del calentamiento global o qué?
Dorigon escribió:

[qmparto] leer con voz de Felix Rodriguez de la fuente.
El macho eoliaNO ......
ATaca por sorpeSA......
CUando su presa esta.....
COnfiaDA ........PAstando....cerca de la friendzone XD
lopobich escribió:[qmparto] leer con voz de Felix Rodriguez de la fuente.
El macho eoliano ataca por sorpesa cuando su presa esta confiada pastando cerca de la friendzone XD

Que cabron jajaja
Dorigon escribió:
lopobich escribió:[qmparto] leer con voz de Felix Rodriguez de la fuente.
El macho eoliano ataca por sorpesa cuando su presa esta confiada pastando cerca de la friendzone XD

Que cabron jajaja

Me ha costado estoy con el movil pero ahora esta editado con la fuerza de voz que ponia el GRAN FELIX
GRANDE XD
Ocioso :o

Pero digo que es cierto, ademas si la chica esta mas o menos acostumbrada a que le lancen el anzuelo lo habra visto venir a km.

Ahora solo te queda drogar a su padre y que te cuente la verdad.
o se mas directo..

"con esa cara de zorra amargada que tienes,seguro que no tienes quien te culiee" [+risas] [+risas]

te dejara de hablar pero boto a brios que sabras la verdad de las cosas.
elico escribió:por eso se lo dije mediante la frase de quien le hace la cena o si se la tiene que hacer ella, eso es sutil, aunque si algunos dicen que la sonrisa delata que se cosca que me gusta... eso ya entra dentro de lo no sutil [hallow]

hombre, sutil, lo que se dice sutil, tampoco es que sea mucho esa frase... no como preguntárselo directamente, pero tampoco está tan velado... lo ideal es provocarla para que te lo diga sin preguntárselo, o directamente suponer que es soltera y que te pare los pies...

Yo siempre digo que es mejor pedir perdón, que pedir permiso... Entras a cuchillo y si tiene novio que avise...
faco escribió:
elico escribió:por eso se lo dije mediante la frase de quien le hace la cena o si se la tiene que hacer ella, eso es sutil, aunque si algunos dicen que la sonrisa delata que se cosca que me gusta... eso ya entra dentro de lo no sutil [hallow]

hombre, sutil, lo que se dice sutil, tampoco es que sea mucho esa frase... no como preguntárselo directamente, pero tampoco está tan velado... lo ideal es provocarla para que te lo diga sin preguntárselo, o directamente suponer que es soltera y que te pare los pies...

Yo siempre digo que es mejor pedir perdón, que pedir permiso... Entras a cuchillo y si tiene novio que avise...

lo mejor es que sepa que desde el principio vas a lo que vas, si no quiere nada ya me lo hara saber, pero solo pasó esa sonrisilla como cortada pero luego fuimos hablando de otras cosas como si nada XD
Tu sigue a fuego y si tiene novio pues te lo pinchas tambien.
Dorigon escribió:Tu sigue a fuego y si tiene novio pues te lo pinchas tambien.

[qmparto]
Pregúntale de una vez si lo tiene, que pesadez...
Eri escribió:Pregúntale de una vez si lo tiene, que pesadez...

Dejale jugar sus cartas en paz, que pesadez... :o
Mira que os complicáis xD
Dorigon escribió:

Dejale jugar sus cartas en paz, que pesadez... :o

Es que va a abrir mil hilos por casa cosa que haga o diga la muchacha...
En la vida hay que ser mas valiente.

Eri si escribes algo bonito alguna vez tu alma oscura se iluminara un poco cada vez. Te lo digo por experiencia.
PD:No homo
PD:No buitre
PD:Sigues sin molar XD
lopobich escribió:Eri si escribes algo bonito alguna vez tu alma oscura se iluminara un poco cada vez. Te lo digo por experiencia.

Yo te pinchaba a ti y a todos los del hilo

PD: jijijiji
lopobich escribió:

Eri si escribes algo bonito alguna vez tu alma oscura se iluminara un poco cada vez. Te lo digo por experiencia.

Las cosas bonitas a quien se lo merezca. Y tú por juzgarme mal constantemente no te mereces ni una.
Dorigon escribió:
lopobich escribió:Eri si escribes algo bonito alguna vez tu alma oscura se iluminara un poco cada vez. Te lo digo por experiencia.

Yo te pinchaba a ti y a todos los del hilo

Te pega mas JOJOJO [qmparto]
Gracias Juapo
PD: Nunca homo
Dorigon escribió:Yo te pinchaba a ti y a todos los del hilo

Pues como no sea con aguja para hacer un tattoo o extraccion de sangre para donar, poco me ibas a pinchar a mí que llevo un tapon soldado al OJT y CCOO [hallow] [carcajad]
Thrasto escribió:
Pues como no sea con aguja para hacer un tattoo o extraccion de sangre para donar, poco me ibas a pinchar a mí que llevo un tapon soldado al OJT y CCOO [hallow] [carcajad]

Te haces el duro pero mas duro es mi... deseo por todos vosotros xD

PD: por cierto, a vosotros quien os prepara la cena en casa?
Ahora en serio te digo lo que yo haria, si notas que la haces reir, en un momento que termine y te mire sonriendo yo la cojeria suavemente de la nuca y me acercaria/la acercaria y le daria un beso suave sin lengua de unos 5 segundos y le diria al oido me gustas, luego la miraria a los ojos y ahi haria una pausa cerca de ella.
O te la llevas o te rechaza pero ya la besaste y te quedaste agusto.
lopobich escribió:Ahora en serio te digo lo que yo haria, si notas que la haces reir, en un momento que termine y te mire sonriendo yo la cojeria suavemente de la nuca y me acercaria/la acercaria y le daria un beso suave sin lengua de unos 5 segundos y le diria al oido me gustas, luego la miraria a los ojos y ahi haria una pausa cerca de ella.

Le va a meter un sopapo muy divertido xD...
Dorigon escribió:
lopobich escribió:Ahora en serio te digo lo que yo haria, si notas que la haces reir, en un momento que termine y te mire sonriendo yo la cojeria suavemente de la nuca y me acercaria/la acercaria y le daria un beso suave sin lengua de unos 5 segundos y le diria al oido me gustas, luego la miraria a los ojos y ahi haria una pausa cerca de ella.

Le va a meter un sopapo muy divertido xD...

Si lo hace bien no.
Eri escribió:En la vida hay que ser mas valiente.

pues lo que yo digo, que vaya a saco Paco...
lopobich escribió:
Dorigon escribió:Tu sigue a fuego y si tiene novio pues te lo pinchas tambien.

[qmparto]

[qmparto]
lopobich escribió:
Dorigon escribió:

[qmparto] leer con voz de Felix Rodriguez de la fuente.
El macho eoliaNO ......
ATaca por sorpeSA......
CUando su presa esta.....
COnfiaDA ........PAstando....cerca de la friendzone XD

Me has matado XD XD XD
toda la razón en eso de que hay que decir las cosas claras y lanzarse dejando claro que vas a por ella: no entiendo que haya problemas en decir las intenciones, los que no las dicen no se comen un colin nunca...

me escribió un correo ayer, y al respondérselo (sobre un libro que le he dejado relacionado con un idioma que está aprendiendo) le dije que pasado mañana sábado iré a un concierto en inglés, y como ella está aprendiendo ese idioma, le dije que le vendría bien ir para practicar.

yo voy a ir de todas formas y no es una invitación de que se lo pague porque el concierto es gratuito lo que pasa es que no me ha dicho nada aún, así que ya que empiezo a contar algo a la familia eoliana, cuento todo: esto es que se ha dado cuenta que ya es muy evidente que voy a por ella y prefiere no contestar. XD
Animo, hay más peces en el mar [oki]
Seguro que en el concierto ves chicas guapas y ya sabes, Ataca de frente, ejemplo :
Te ponia fina filipina ¿Quieres salami? [qmparto]
Naaaa es bromuro tu de tranqui, pero si ves que haces reir mucho a alguna, comele la boca y luego le pides el whattsap XD
El león acecha su presa, jajajaja!
piensa que el NO ya lo tienes, animo y a por todas campeón!
yo siempre he visto estas actitudes un poco comicas... que hay de malo en preguntarselo, que pueda pensar que le gustas?? y?? si le gustas tambien perfecto, si no le gustas te lo va a dejar mucho mas claro porque sabra que estas detras...

Joer a este mundo le falta comunicacion...

PD: preguntarlo no tiene que ser 100% que quieras na con ella....
xolii escribió:El león acecha su presa, jajajaja!
piensa que el NO ya lo tienes, animo y a por todas campeón!

Pero la orden de alejamiento aun no. xD
no va por él, pero hay gente muy pesada y la gente le dice esa frase típica de "el no ya lo tienes" xD
lopobich escribió:Animo, hay más peces en el mar [oki]
Seguro que en el concierto ves chicas guapas y ya sabes, Ataca de frente, ejemplo :
Naaaa es bromuro tu de tranqui, pero si ves que haces reir mucho a alguna, comele la boca y luego le pides el whattsap XD

Añade el test Dundee por si viene con sorpresa o no, que comer unos morros que no debes es el mal menor que puedes pasar XD
Thrasto escribió:
lopobich escribió:Animo, hay más peces en el mar [oki]

Añade el test Dundee por si viene con sorpresa o no, que comer unos morros que no debes es el mal menor que puedes pasar XD

No pongas barreras al amor XD Que si le come los morros es porque le gusta [qmparto]
La vida es fluir e improvisar los test solo entorpecen y retrasan el cortejo [qmparto]
47 respuestas