Por estas cosas me da asco O.T.

Viendo el video del niño,he llegado hasta este video

anabel

emocionante

3 video de youtube de la misma canción

y me he dado cuenta que injusta son las discográficas ,se le apoya con marketing a gente que no tiene ni puta idea de cantar,porque aunque no sea tu estilo por lo menos reconoces que tiene buena voz,pero no a esta chica con esa voz y por no ser excesivamente atractiva no se le apoyo nada y a otr@s guaperas demasiado.

ES patético que mierdas de estos de O.T (que he estado 2 meses en españa y se ve que otra vez pega fuerte O_o)vendan miles de discos y gente con talento sin oportunidades!(que no hablo de esta chica en particular,porque a lo mejor no es la hiperhiperostia,pero si le pega milpatadas a todas l@s tontos comerciales que salen por ahi de calle)

si les hubieran dado una oportunida a estos por lo menos...
Miles de copias? Si, en el topmanta.
_Jesu_ escribió:Miles de copias? Si, en el topmanta.

Amigo veronica gallo primera edición una verguenza vendio más de 200.000 copias,y muhcos triunfitos han superado las 100.000 e incluso de la edicón pasada etc,(vi un reportaje en el pais),de la primea edición muchos más de 200.000 copias y algunos como busta,rosa 500.000 copias y mira donde estan la amyoria haciendo de todo menos cantar.
Bueno, toda cifra se puede inflar, de lo que es seguro es que tienen detras auténticos monstruos gigantescos en forma de discográficas que trabajan para que solo gente como ésta esté en lo más alto, y para ello compran medios, compran discos de oro, de platino etc, inflan cifras y si hace falta, atacan a la copia privada aunque solo sea para que se les oiga.
Cachimba escribió:
Amigo veronica gallo primera edición una verguenza vendio más de 200.000 copias,y muhcos triunfitos han superado las 100.000 e incluso de la edicón pasada etc,(vi un reportaje en el pais),de la primea edición muchos más de 200.000 copias y algunos como busta,rosa 500.000 copias y mira donde estan la amyoria haciendo de todo menos cantar.

Discos de oro y demás que les entrega la mismísima academia musical... Es decir, nada de entidad independiente como el Billboard en EEUU.

Y si no pregunta a tu entorno cercano a ver cuantos tienen algun disquito comprado.
operacion tomatada
ontología para tontos
operación de taquicardia
operación tratada
a mi el primer OT me pareció una idea magnífica, era la novedad y arrasó x todos lados y la mitad de los q concursaron ya tienen su vida resuelta.
Sin embargo los posteriores ha sido todo un error, ya que estos al estar mentalizados de que les ocurrirá lo mismo que a los de la primera edición ya creen que va a ser igual y eso se notó.
Así que siento decir que OT ya no tiene sentido porque la gente no tiene la misma ilusión que en la primera vez por muxo que lo digan. y así les va, todos agilipollaos y con el nefasto resultado de la última edición que tuvo q contratar a un personaje muy polémico como "Risto" para conseguir audiencia que es lo que en verdad le interesaba a las cadenas televisivas.
hay que tener en cuenta el precio de esos cds comparados con los otros.
Pura mierda, no sale nadie bueno ni a tiros...

El otro dia en el programa de Wyoming (no se si lo he escrito bien xD), salió una triunfita de hace varios años, y entre sus influencias citaba a "La grandiosa Pink, y Alaniss Morrisete (otra que no se si está bien escrita)". Sinceramente, si esas son tus influencias, no me quiero imaginar la "música" que te dedicas a "hacer"...
OT es más bien Operación Timo, es una fabrica de "artistas" (más bien artesanos) de la música, cantantes idénticos a los que les enseñan las mismas cosas....

Lo que se pierden por empezar desde abajo: experiencias, conciertos pequeños, composiciones propias...una pena.

[uzi] Operación Timo
Yo nunca he visto esa mierda, pero un día haciendo zapping (creo que sería el año pasado o hace dos) me tropecé con esta basurilla y estaban presentando a los "profesores" y me quedé pillao. Que tengan profesores de canto y baile... pues bueno, tiene un pase. ¿Pero uno de inglés?¿Un preparador físico?¿Una dietista?¿Una asesora de estética?¿Pero qué coño es eso?

Nacho Cicatriz no sabía bailar, era feo de cojones, salía al escenario con sus muletas tras su gravísimo accidente de tráfico, llevaba una puta camiseta raída y unos vaqueros viejos, de inglés no sabía decir ni yes, era un tirillas... Y SE COMÍA EL ESCENARIO. Y como él, todos los músicos de verdad.
Por suerte, a todos estos pringadillos de OT no los recordarán ni en los expositores de las gasolineras (museo del cutrerío donde los haya), los auténticos músicos y cantantes son los que se perpetúan en la memoria colectiva y cuyas obras sobreviven a las modas y al tiempo, algo que no va a ocurrir con éstos.
11 respuestas