¿Por estas fechas cogen a gente en carrefour?

Pues eso, que alguno/a sabe, si por estas fechas contratan a nuevo personal para trabajar en verano...porque estoy pensado en echar el CV en el Carrefour para trabajar este verano, y si se puede pues seguir durante todo el año ya que por las mañanas puedo trabajar.
Pues si, pillan gente todo el año, de hecho yo mañana mismo voy a ir ha echar mi solicitud de empleo.
jajajaja no si yo era por exarla tambien mañana, tu que puesto vas a pedir?

Pero yo aparte voya exar en Carrefour, MM, Decathlon, y El CorteIngles por si alguna suena la flauta...

Me aconsejais en Algo?
Ahora que hay tanto género para vender [carcajad]
JAJAJAJAJAJA eso e pensado yo, pero la Huelga no va a durar eternamente y ademas es para trabajar para verano...Los sueldos de Reponedor o Vendedor cuales serian mas o menos?¿
Nezcar escribió:jajajaja no si yo era por exarla tambien mañana, tu que puesto vas a pedir?

Pero yo aparte voya exar en Carrefour, MM, Decathlon, y El CorteIngles por si alguna suena la flauta...

Me aconsejais en Algo?

de todos esos el más cómodo de currar es decathlon. Aunque solo hacen contratos de 12 a 20 horas.
hombre, comodo... a que te refieres con comodo?
Nezcar escribió:hombre, comodo... a que te refieres con comodo?

Me refiero a esfuerzo. Bueno, MM puede que lo sea parecido. Por eso te los recomiendo, ya habrá tiempo de partirse el lomo. xDD

Bueno, aún así también se curra en ambos, eh??
por algo...Ellos no son tontos jajajaja...bueno mañana me toca tour por mi ciudad para entregar Curriculum, aunke lo entrege casi vacio jajaj pero lo importante es la entrevista
no te preocupes por eso, sin tener ni idea me meti 2 años en un super (alimerka) como un campeon.
y despues me saque el carnet d autobus y a los pocos dias ya tenia trabajo (voy camino del 7º mes ) y no tenia nada d experiencia

asi que ya sabes, en la entrvista calma y lo que te pregunten responde, mucha suerte

MrCell escribió:Ahora que hay tanto género para vender [carcajad]

jaja pues a limpiar baldas como cuando estuve yo xDDD que recuerdos :o
eso que es?¿ JAJAJAJA
En Carrefour puedes tener oportunidad, allí siempre estan cambiando de personal, por lo menos uno de los de mi ciudad en el que estube en navidad es un desastre, o tienen muchos para una sola sección o tienen muy pocos. Eso si, el sueldo sin ser épocas especiales, fiestas y demás no creo que paguen más de 400 o 500.
aqui en cartagena de reponedor creo que estan cobrando ahora 600, 650 euros
12 respuestas