¿Por esto me pueden banear?

Hola.

Veréis, ultimamente juego mucho al Naruto The Broken Bond y hay un personaje que te puedes descargar desde los servidores de Ubisoft gratuitamente, el problema es que ya no se puede descargar.

Si meto el personaje en un usb con el usbxtafgui me pueden banear? Me arriesgo?
Sí, te podran banear.
no te arriesgues por un personaje a un baneo de consola permanente,todo lo que sea utilizar programas agenos a microsoft es riesgo serio de baneo
Con ese programa muchos de los que jugamos al pes metemeos los option files para actualizar equipos y ponerlos con licencias. Y nunca han baneado a nadie por ello. No sé si es lo mismo o no pero si no estas seguro no lo hagas.
No lo hagas, hay riesgo de baneo
maplastic escribió:Con ese programa muchos de los que jugamos al pes metemeos los option files para actualizar equipos y ponerlos con licencias. Y nunca han baneado a nadie por ello. No sé si es lo mismo o no pero si no estas seguro no lo hagas.

Ya, yo también he metido OF al Pro, pero no se si esto será lo mismo. Mejor no me arriesgo [carcajad]
Yo no me arriesgaría por semejante estupidez.
Mira que os coméis la cebeza por chorradas como puede ser un personaje... que no creo que sirva para nada más que para tenerlo de adorno.
No pasa nada Eh usado ese programa y nunca me an cachado tengo consola desde el 2006 y no me an baneado ! claro ahora tengo una slim y no eh vuelto a inventar
Boss Snake escribió:Hola.

Veréis, ultimamente juego mucho al Naruto The Broken Bond y hay un personaje que te puedes descargar desde los servidores de Ubisoft gratuitamente, el problema es que ya no se puede descargar.

Si meto el personaje en un usb con el usbxtafgui me pueden banear? Me arriesgo?

Si estaba gratuitamente y ahora ya no está disponible... si lo acabas instalando ya sabes que te pueden banear, siempre existirá esa posibilidad... sobre arriesgarte creo que debes de tomar tu mismo la desición, a ver si vas a seguir el consejo de alguien y luego vas a querer cortarle la cabeza...
10 respuestas