¿por fabor?

me podeis decir los nombres de los emuladore para r4 de snes y gba
1º por favor es con V

2º snes --> usa el buscador, no seas tan comodo (snesds)
gba --> necesitas expansion ram (vuelve a usar el buscador si no sabes ke es, o en el hilo oficial del R4)
si la tienes, gbaExploader

salu2
dead421 escribió:1º por favor es con V

2º snes --> usa el buscador, no seas tan comodo (snesds)
gba --> necesitas expansion ram (vuelve a usar el buscador si no sabes ke es, o en el hilo oficial del R4)
si la tienes, gbaExploader

salu2

Sobre lo del SnesDs... creo que el SnemulDs funcionaba mejor. :/
Ni te cuento como corre el emulador de 360 para R4, y el emulador de snes hay 2 pero el mejor es snemulDS, y por el amor de dios no hay emulador de gba para R4, Quién te dijo eso hay que arrestarlo y encerrarlo para evitar estas preguntas.

PD: es por favor y no por favor, te recomiendo que practiques un poco mas la escritura porque luego puedes tener problemas en la escuela.
dc laneta escribió:PD: es por favor y no por favor, te recomiendo que practiques un poco mas la escritura porque luego puedes tener problemas en la escuela.

No hay cosa mas triste que intentar hacerse el listo y meter la pata :)
taphs escribió:
No hay cosa mas triste que intentar hacerse el listo y meter la pata :)

¿verdad que si?, yo no lo veo triste, y mi pie no lo he metido en ningun lado. ¬_¬
dc laneta escribió:
¿verdad que si?, yo no lo veo triste, y mi pie no lo he metido en ningun lado. ¬_¬

Creo que es porque has puesto dos veces 'por favor' bien puesto.. y no corrigiendo, que sería una cosa así; Es por favor y NO por fabor [idea]
doble own, cometer el error y no admitirlo.

no se responder al tema, lo siento. vine atraido por la falta ortográfica y ver cómo estaba el cotarro :D
spherkros escribió:doble own, cometer el error y no admitirlo.

no se responder al tema, lo siento. vine atraido por la falta ortográfica y ver cómo estaba el cotarro smile_:D

jajaj yo tambien vine por la falta de ortografia... pero habiendo leido eso.... ainsssss no te dijo tu mama que siempre habra alguien mas listo que tu... deja a la gente vivir en paz... xD

salu2
8 respuestas