Hola, tengo una GAMECUBE JAPONESa modificada internamente para poder jugar a juegos americanos y a los Japoneses, eso funciona perfectamente tango el Metroid USA como el WE 6 FE van de mnaravilla (para poner ejemplos), el problema viene cuando intentop jugar a juegos PAL utilizando el Freeloader (v6b),
he cargado el MArio Party y el juego carga pero los colores no se veb bien (mi tele es completamente compatible con la señal NTSC frecuencias etc), es como si se vieran los colores cambiados o con menos tono, entonces fui y probé el RESIDEN EVIL REMAKE, y el juego carga pero una vez cargado la pantalla no para de moverse de arriba a abajo todo el rato, solo e probado con estos 2 juegos el Freeloader pero mi experiencia a sino NON GRATA, agradeceria mucho que me posteaseis posibles soluciones.
pto: He probado con el cable RGB PAL (el no oficial), y con el que trae de casa el compuesto (amarillo blanco rojo), y los errores son identicos no cambia en nada al utilizar un cable o otro, estoy pensando el comprarme el sable S video.
gracias por leerme y saludos