Por Faor ayuda con Freeloader

Hola, tengo una GAMECUBE JAPONESa modificada internamente para poder jugar a juegos americanos y a los Japoneses, eso funciona perfectamente tango el Metroid USA como el WE 6 FE van de mnaravilla (para poner ejemplos), el problema viene cuando intentop jugar a juegos PAL utilizando el Freeloader (v6b),
he cargado el MArio Party y el juego carga pero los colores no se veb bien (mi tele es completamente compatible con la señal NTSC frecuencias etc), es como si se vieran los colores cambiados o con menos tono, entonces fui y probé el RESIDEN EVIL REMAKE, y el juego carga pero una vez cargado la pantalla no para de moverse de arriba a abajo todo el rato, solo e probado con estos 2 juegos el Freeloader pero mi experiencia a sino NON GRATA, agradeceria mucho que me posteaseis posibles soluciones.

pto: He probado con el cable RGB PAL (el no oficial), y con el que trae de casa el compuesto (amarillo blanco rojo), y los errores son identicos no cambia en nada al utilizar un cable o otro, estoy pensando el comprarme el sable S video.

gracias por leerme y saludos
A las GC NTSC, si le pones un juego PAL (Con el FreeLoader, claro esta) y este no tiene el selector 50/60, no podras ver tus juegos en color, como bien dices, es un fallo que no se si lo resolveran con futuras versiones del FreeLoader.

Venga salu2
Por lo que la unca opcion que tendria con el freeloader seria jugar a juegos con selector?
Escrito originalmente por bakalap2
Por lo que la unca opcion que tendria con el freeloader seria jugar a juegos con selector?

Sip bakalap2, a mi me pasa lo mismo con mi GC Jap, quizas mas adelante en futuras versiones del free, lo resuelvan, aunque yo ya se a que apstenerme cuando eliga un juego PAL, mientras tenga selector no abra problemas.

Venga salu2
muchas gracias Gremio, por cierto ya que estoy sabes de algun lugar en dondme pueda encontrar una lista de los Juegos PAL que llevan selector? saludos
4 respuestas