por favo una ayudita con HD loader

Ola, vereis,
me e comprado el adaptador de red de sony, y le e metio un disco duo de samsum de 4 gigas a 5200Rpm.
Pero el problema es.. que cuando meto el HD LOADER en la play 2 , no me lo lee , se keda sin acer na la play , como si no ubiese metio un CD/DVD [triston]
Que ago por estoy ya desesperao,
es cosa del disco duro por que es muy pekeño, o por k es???? [comor?]
Primero, esta duda va en los subforos de la Scene de PS2 que para eso esta.

Segundo, el disco duro tiene que estar configurado como Maestro/Master o como SeleccionporCable/CableSelect.

Tercero, ¿funciona tu Adaptador de RED? Algunos modelos son incompatibles, revisalo en otra consola.

Cuarto, ¿Tu disco duro es compatible? Son pocos pero algunos no funcionan, revisa en mi firma el vinculo sobre discos duros compatibles que te manda a una lista con todos los modelos de varios fabricantes que se han probado que funcioan.
4 gigas a 5200Rpm

Recuerdo que todos los discos duros que he probado por debajo de 20 Gb no funcionaban.

Además te arriesgas con uno de esos a fundir el fusible que controla el puerto de expansión en la consola.

Luego no te detectará nada, ni la tarjeta de Red ni el disco duro. Dependiendo de la versión de la consola, ese fusible suele ser el Ps9 ó el Ps10.

Si vas a meterle un disco duro a la consola, métele un disco duro decente.

Saludos
2 respuestas