Por favoooor que alguien se apiade de este novatillo y me eche un cable!!!

Bueno, veran ustedes:

He conseguido conectar via ftp mi xbox al pc por cable cruzado al pc, ya he pasado algunos emus con roms, así como algunas aplicaciones, PERO...

La tasa de transferencia suele estar entre 600ks y 1mb, y aunque soy una persona paciente no me molestaría que alguien me diera algún truco para aumentar la velocidad. Uso el flashxp. A lo mejor en settings hay alguna cosilla que tengo mal configurada :$

Pero el mayor problema se da cuando quiero pasar archivos grandes como divx, y es que se me cortan siempre. El momento en que se me cortan parece aleatorio, ya que al pasar una peli de 700mb se me corta por 400 y pico, y un video musical (x ejemplo) de 70 mb se me corta a los 35/40 mb. Por favor, alguna solucion?

Mas cosas, alguien me puede dar algun link para aprender a usar el boXplorer y el xcommander? He leído que se pueden usar para volcar el contenido del dvdrom al disco duro pero no lo tengo nada claro. :(

Un saludo, y gracias por adelantado
Eso te debe de ocurrir al descagar a la unidad f de la xbox (unicamente) las demas unidades sacan una tasa de transferencia de casi 6 Mb, para resolver esto lo unico que puedes hacer (que yo sepa) es cambiar el disco duro de tu xbox
por lo que saldras ganado porque las 10 Gb que trae no dan para mucho
Busca un pelin porque esta duda esta ya respondida por el foro... puede ser del cable, capacidad del disco, tarjetas de red... de too vamos,,, ojea el foro que por ahi comentamos argo... :)
de todas formas, tampoco me ha servido de mucho... y buceando por mensajes antiguos he visto algunos fallos posibles... pero ciertamente, lo unico que me queda es pensar que mi cable cruzado es demasiado largo xd
3 respuestas