por favoor ayuda!!problema con canal disco

me paso por confiado .... desde hoy no puedo cargar juegos desde el canal disco(mi wii tiene chip)...instale priiloader yluego un wad... corrupto... al ir al SM me salio la panta que ponia 4.1 eur
fuia HBC y desintale en wad pero no reconoce los juego del canal disco (empieza a girar y para y luego otra vez ) puedo cargarlos con programas coomo neogamma aunque al volver al menu de wii otra vez aparece el menu de recuperacion pero no del canal disco . Intente restauran con bootmii (IOS no tengo boot2) pero dice que no esta el boot 2 y no se puede ...por favor quiero volver a jugar juegos del canal disco soy un tonto novato que queria hacer cosas xulas con la wii
perrolipo escribió:me paso por confiado .... desde hoy no puedo cargar juegos desde el canal disco(mi wii tiene chip)...instale priiloader yluego un wad... corrupto... al ir al SM me salio la panta que ponia 4.1 eur
fuia HBC y desintale en wad pero no reconoce los juego del canal disco (empieza a girar y para y luego otra vez ) puedo cargarlos con programas coomo neogamma aunque al volver al menu de wii otra vez aparece el menu de recuperacion pero no del canal disco . Intente restauran con bootmii (IOS no tengo boot2) pero dice que no esta el boot 2 y no se puede ...por favor quiero volver a jugar juegos del canal disco soy un tonto novato que queria hacer cosas xulas con la wii

reinstala tu versión, ya sea manualmente o con PMW, por ejemplo.
tengo la copia del bootmii , lo puedo reinstalar y y usar la opcion restoremii
perrolipo escribió:tengo la copia del bootmii , lo puedo reinstalar y y usar la opcion restoremii

Puedes, pero restaurar la copia de la NAND debería ser siempre una última opción, no la primera, entre otras cosas porque pierdes todo lo que hayas guardado después de hacer la copia.
bueno por ultimo supongo que tengo que utlizar pimp my wii y darle a pasar el test y corregir problemas.... (espero no ganarme un brick o mejor dicho tor brick) muchas gracias por todo
PD.no importa si tengo priiloader verdad???no me importa perderlo pero es que si tenrlo instalado aumenta el riesgo de brick lo borro
perrolipo escribió:bueno por ultimo supongo que tengo que utlizar pimp my wii y darle a pasar el test y corregir problemas.... (espero no ganarme un brick o mejor dicho tor brick) muchas gracias por todo
PD.no importa si tengo priiloader verdad???no me importa perderlo pero es que si tenrlo instalado aumenta el riesgo de brick lo borro

Yo primero lo desinstalaría, después seguiria el tutorial para tener 4.1 con todo y finalmente meteria priiloader otra vez (si quieres tenerlo).
Has probado a configurar Priiloader?? Porque si no recuerdo mal, al reiniciar despues de la instalacion salta el recovery mode. Revisa los hacks, aver si tienes alguno instalado.
Por si no lo sabes, enciende la wii pulsando reset. Ya nos cuentas
ya se ha solucionado todo ..encendi la wii hoy y ya leia los discos .. ahora me siento mas tonto que antes ... muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y eso....
7 respuestas