Por favor...a ver si alguien puede ayudarme (auriculares)

Hola!! a ver si me podeis echar una mano con el tema, resulata que tengo la LGlc32 scaled 1080, y no tiene ninguna conexion out para auriculares [buuuaaaa] pero es que gracias a mi ignorancia, confundi el (in) del RGB con la salida de audio para los cascos [ayay] Total, que resulta que tengo lo auriculares (unos Sennheiser) y no puedo escucharlos [+risas] Alguien me da algun consejo para este problema? Pero que no sea comprarse una mini cadena, que estoy mal de pasta [mad]
Me han comentado que quizas a traves de la PS3 pueda con los cables de colores, conectandolos a una adaptador hembra jack y rojo y blanco hembras, para sacar el sonido de la PS3, pero, si es asi ¿como controlaria el volumen? es que los cascos son con cable y carecen de la opcion de subirlo o bajarlo [+risas] Pues eso, gracias a todos!! [bye]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Los cascos los tienes que enchufar a la PS3 ,aun asi no te he entendido bein
Ya...pero si los conecto con los cables de colores (blanco y rojo y un jack hembra) como podria controlar el volumen?? :-?
este tema me interesa...con permiso del creador del hilo pediria que me aconsejaran unos 5.1 para enchufarlos a la ps3 o en su defecto a la samsung 32 pulgadas....(la del stand de la 360)pero de 32 pulgadas.....como decia,conectarla sin lios...A LA PS3 O LA TV....(paso de embrollarme con el pc,tarjetas de sonido y demas lios que no hacen mas que calentar la cabeza)

SAludos

up
Sulei escribió:Ya...pero si los conecto con los cables de colores (blanco y rojo y un jack hembra) como podria controlar el volumen?? :-?

No vas a poder utilizar el volumen y es mas q probable q no escuches nada ya q la señal delcable rojo y blanco no sale amplificada sino q es la tele la q amplifica el volumen asi q la unica solucion q se me ocurre es lo q no quieres oir XD
4 respuestas