Por Favor,A vueltas con el Bootcd!!

Buenas, tengo la intencion de crear un bootcd para la PS2, con el arranque de la demo del fifa y luego que me carge otro juego completo, de esa manera podre utilizar el boot, ya que he hecho un boot con mi xtreme y no puedo utilizarlo al tener el chip 8cables en la ps2, ya que me carga hasta la pantalla del xtreme y cuando cambio el cd por el juego se me cuelga la consola.
Por favor ayudarme, ya que he gastado mas de 10 cd y la unica recompensa que podre obtener es de la marca verbatin que me abonara como siga asi, en concepto de comisiones algo,(DIGO YO NO???)
A MI ME PASA LO MISMO KE A TI, EN LA PANTALLA DEL EXTREME SE KUELGA.

TAMBIEN TENGO PUESTO EL 8 MODCHIP.

YO YA HE GASTADO MAS DE 50 CDS HACIENDO PRUEBAS Y NA DE NA.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE EL MOTIVO, KE LO DIGA O KALLE PARA SIEMPRE JEJEJEJEJJEJEJE.

TA LUEGOOOOOOOOOOO
Y para que quereis hacer un bootcd teniendo el 8mod????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Saludos.
Pues para poder cargas las copias sin el disco original del xtreme, que cada vez esta peor!
Pues decir que lo consegui anoche siguiendo un tutorial de Nekk0, que anda por algun hilo,no me acuerdo, y decir que toste el PES con el arranque del Fifa en el mismo cd y furula de Put.. adre. Tengo que probarlo con otros, ya os contare. Ah! este metodo es auntentico porque tambien puedes cargar el cd creado, con el ar2 o con el xtreme:
4 respuestas