Por favor abran foro de juegos...

Pues siento que hay muchos juegos ingeniosos que se reparten por todo el foro, porque no agruparlos, crear una nueva sección que se llame juegos, en la sección de offtopic... bueno digo yo es solo una sugerencia...

Saludos...
Creo que seria mejor abrir un hilo en misce para agruparlo, al igual que se ha hecho con los videos con el hilo de google videos
kurras escribió:Creo que seria mejor abrir un hilo en misce para agruparlo, al igual que se ha hecho con los videos con el hilo de google videos

Sin duda eso seria lo mejor

asi ke si te animas evilquake...

XD
¿Dices de agrupar en un hilo el Delbrucks, El otro lado del futbol, Motor Freak y el EOL Eraser F1 Trivia? Oooh
Campanilla escribió:¿Dices de agrupar en un hilo el Delbrucks, El otro lado del futbol, Motor Freak y el EOL Eraser F1 Trivia? Oooh

aps, yo iba con la idea de los juegos tipo "minijuegos"

si no es asi..pos como que no XD

Aunque si es para los juegos Delbruck y todo esto.. no creo que sea necesario abrir un foro solo para esto.. [tomaaa]
Yo creo que se refiere a esos juegos vaya... y a los que hay en otros subforos, y agruparlos como en cineol ¿no?
no se referira a los del tipo:
acronimos, di lo que piensas, etc, no?

creo que se refiere a esos

salu2
Y no seria mas sencillo poner en misce un post fijo con enlaces a los hilo de cada juego.
Yui_K escribió:Y no seria mas sencillo poner en misce un post fijo con enlaces a los hilo de cada juego.

no porque el enlace te lleva al hilo del juego e igualmente si contestas se "upea", con lo que seguimos teniendo chorrocientos juegos en primera plana. Creo que la mejor opción es esta:

Imagen
És verdad, yo es que había entendido que era para que se pudiera localiar los juegos facilmente y no ademas para que no molestasen, entonces mejor un subforo de juegos.
yo sigo viendolo innecesario pero weno.. si les parece bien a los jefes..
Bueno yo lo decía simplemente como una opción más, de hecho la idea no es original ya que... en el foro que voy asi lo hacen =P, saludos...
la sección se llama juegos del foro...

Imagen

Y no decía como cineol, pues sería totalmente Absurdo decía una sección más en off-topic...
Joer, que en Cineol estan agrupados en un subforo. ¬_¬
Campanilla escribió:Joer, que en Cineol estan agrupados en un subforo. ¬_¬

oh no sabía es que nunca he ido a cineol... xd perdón...
13 respuestas