Por favor,aconsejadme cual es mejor ^^

ola,el caso es ke tengo la oportunidd de cnseguir un Skies of Arcadia o un Fire Emblem y no se cual elegir de los 2,cual es mejor? (objetivamente ablando...)

PD: y otra duda ke tengo ke no tiene nada ke ver con esto,el Mario Supertar Baseball ha salido en español?? gracias!!

saluds!!
Buff dificil eleccion, a mi me encanta el Skies pero bueno, quiza el Fire Emblem se puede decir que es mejor.

PD: Nop, solo en ingles.
A mí personalmente me gusta más fire emblem, pero ambos son unos juegazos cojonudos
Objetivamente, y si nos ceñimos a gamerankins, 'Skies of Arcadia legends' tiene un 85.5%, y 'Fire emblem' un 85.7%. Por lo que depende más de lo que busques, uno es un jRPG al uso, y el otro un Tactic-RPG, así que si un género te llama más que el otro, pues adelante.

Sobre la segunda duda, el 'Mario superstar baseball' salió a la venta de una forma un poco rara (se vendió en pocos sitios) y no figura en ningún lado de Nintendo, es más, una semana antes de que saliera a la venta desapareció de la lista de próximos juegos, como si se hubiera cancelado. La versión que salió a la venta no está en castellano, las intrucciones y la contraportada sí, pero el juego está en inglés (aunque tampoco es que tenga mucho texto).

Ho!
muchisimas gracias por vuestras respuestas ^^.e estado mirando videos y creo ke me llama mas el Fire Emblem,m gustan muxisimo los juegos tipo tactics.de todas formas,espero conseguir el Skies cuando tenga algo ahorrado,si es ke lo encuentro jajajaj.

gracias x cntestar tmb lo del mario;ya me lo imaginaba,pero es ke tmb tenia wena pinta y no creo k el idioma sea un inconveniente para jugarlo :D!!
saludos!!
creo que ya lo has decidido,pero son 2 tipos de rol muy diferentes
si te gustan tipo final fantasy VII, pillate el skies of (por los graficos y el modo de rol) y si te gusta mas el rol tipo (ajedrez) pillate el fire emblem.
los 2 son juegazos,pero muy diferentes.
saludos ;-)
hombre,es que no has dixo cualkier cosa....he visto videos y nose,muy parecido al grandioso VII (para mí) no me ha parecido; pero mira gracias a tu argumento ya se cual sera el proximo juego detras del Fire Emblem ^^

saludos
no, hombre, en cuanto a historia no, para mi el final fantasy VII es el mejor juego que existe, me referia en cuanto a graficos,a mi me recuerda bastante,solo eso.
yo tengo los 2 que consultas, y me costo 1 poco mas caro el skies of que el otro, por eso te diria que pillases antes el otro xq a mi juicio es mas dificil de conseguir.

saludosss :D :D
yo me pillaria el skies of arcadia, por dos razones

1º imposible de conseguir hoy en dia dentro de un precio razonable

2º tipo de rol mas dinamico y entretenido
PAYJESUS escribió:yo me pillaria el skies of arcadia, por dos razones

1º imposible de conseguir hoy en dia dentro de un precio razonable

2º tipo de rol mas dinamico y entretenido

yo lo pille hace pocos dias por 40 euros precintado.. creo que es 1 precio razonable,aunque por supuesto que es mas dificil de encontrar que el fire emblem.

ya lo he dixo, pero voto para el skies of
definitivamente he optado por el Fire Emblem ^^.He estado viendo algunos videos y no e podido resistir ese aroma estrategico,gracias x los consejos (asi ya tengo claro cual sera el proximo jajaj)

saludos!!
yo tengo los 2 jajaja

pero el fire emblem tiene mejor motor grafico
YO entre ambos juegos no me lo pensaría, compraría los dos. En caso de poder diponer de ambos y solo tener que comprar uno me decantaríapor el Skies of Arcadia, ya que es uno de los juegos más dificiles de conseguir del catalogo de GC.
Yo tengo los 2, pero me quedo con el Fire Emblem por su sistema de combates, clero que eso va en gustos.
13 respuestas