Por favor, aconsejarme XBOX y CHIP.

Hola a todos soy nuevo en este foro, :P, hasta hace poco era usuario d Ps2, llevaba tiempo con la tentación de comprarme una Xbox(shenmue me tira mucho), y ahora q se me acaba de j***r la ps2 tengo la excusa moral perfecta para hacerme con una Xbox.

Como muchos otros en este foro mi duda es la de que chip me combiene poner pues ya que me la voy a comprar aprovecho, i se lo pongo directamente.

Se que hay un hilo bastante completo sobre los modchips con sus correspondientes características pero lo que a mi me interesa son vuestras opiniones subjetivas basadas en vuestras propias experiencias.

En una página de internet, he encontrado las siguientes ofertas:

xbox + aladdin advance
+ interruptor + instalación 259€

xbox + Xecuter 2.2 lite
+ interruptor + instalación 269€

xbox + Xecuter 2.2 pro
+ interruptor + instalación 289€ a primera vista la que mas me llama es el alladin advance por aquello del precio.......pero no se.

Es para esto para lo q quiero la box:

-Jugar a originales, y copias de seguridad dvdr- y cd
-Pelis dvd
-Y q tenga la opción de desactivar el chip por si en un futuro me da por jugar en el live.
- Que no se tenga que parchear nada en los backups.
- No lo quiero para absolutamente nada mas, no quiero complicarme de ninguna manera, cual me recomendariasi??

Muchas gracias.
Yo me cogía la XBOX más el Executer 2.2lite.

Por cierto, en que tienda has visto esa oferta?
En modchips, pero sigo sin enterarme, cuales son las ventajas y cuales las despentajas de estos tres chips... si alguien me lo aclara en una frase.....
Escrito originalmente por Iknewthat
Yo me cogía la XBOX más el Executer 2.2lite.

Por cierto, en que tienda has visto esa oferta?

Es una buena opción :)

Detodas formas si quieres cacharear un poko y sabiendo soldar, yo pondria un Applex-V3 que son 20 euros y es muy facil de instalar.

Ademas viendo la utilizacion ke le vas a dar a la consola seria otra opcion a tener encuenta [chulito]
a mi me han recomendado el nuevo chip: X-B.I.T POGOPIN
lo que pasa es que aun no e visto nada de el por EOL
Yo es que con estas cosas me voy a lo mejor, aunq cueste algo más, que después ya se sabe... Xecuter 2.2 Pro.

P.D: Yo me pille mi consola ahí ayer, hoy ya la tengo en casa. Lector Samsung... [tomaaa]
Escrito originalmente por Gravekiss

Es una buena opción :)

Detodas formas si quieres cacharear un poko y sabiendo soldar, yo pondria un Applex-V3 que son 20 euros y es muy facil de instalar.

Ademas viendo la utilizacion ke le vas a dar a la consola seria otra opcion a tener encuenta [chulito]

Yo toy pensando pillarme ese, dices que es facil de instalar???
Podre hacerlo yo mismo? NO he soldao en mi puta vida.
Te carga todos llos juegos?

salu2 [bye]
Escrito originalmente por ArkLive

Yo toy pensando pillarme ese, dices que es facil de instalar???
Podre hacerlo yo mismo? NO he soldao en mi puta vida.
Te carga todos llos juegos?

salu2 [bye]

A mi me va muy bien, no he tenido ningun problema con el. :cool:

Sobre lo de soldar yo tampoko lo habia echo nunca y en 15 minutos listo y funcionando, lo unico el d0 ke es un poko complikado.

Y los juegos en principio ningun problema [fies]
Gracias por responder, finalmente en un arrebato de los mios me decidí por el alladin advance q para lo que quiero parece ser y así me lo han recomendado en la tienda es lo que me puede valer sin coplicarme demasiado ( con la bios actualizada a 4977).

Ya estoy impaciente [mamaaaaa] , hoy me he cogido el shenmue 2 q estaba de oferta y mañana me llega la consola [beer]

Gracias de nuevo, por aqui nos vemos.
8 respuestas