Por favor, alguien con Crystal+Xecuter3 100% OK ??

Hola, estoy a punto de instalar un X3 en mi Crystal (pack Halo2) y todo lo que leo es que a la gente le está dando problemas, o bien la bios, o bien el LPC, etc..

¿Alguien lo ha instalado y le va bien? ¿Que Evox, bios habéis utilizado?

Gracias y un saludo. :)
He instalado 3 xecuter3 en xbox crystal y sin problemas de ningun tipo, igual que en cualquier 1.6. Te recomiendo usar el lpc rebuild que facilita la tarea de instalacion muchísimo.

Saludos
yo tampoco tube problemas con la ultima pero era una patilla doblada enderezarla y lista.

un saludo
wenas

yo instale uno y tampoco tuve ningun problema..weno a la hora de flashear me costo un pokito..pero weno leyendo los fantasticos manuales q hay x aki... se soluciono el tema...

un wen xip si señor...

1 saludete
Bueno, prueba superada.

Con la ayuda de un amiguete que suelda bastante mejor que yo, el finde pasado pusimos el X3 en una crystal1.6. Sin ningún problema.

La anécdota fue que después de buscar cable para reconstruir el LPC e instalarlo todo, me dí cuenta de que en mi caja de Divineo me venía el módulo para instalarlo sin los cables :O

Luego metimos la bios M8_16, el Slayer, y listo. Si teneis dudas seguid el tutorial de 'cybblade' en la seccion "documentos-xbox" y el propio del team-executer, muy buenos.

Un salut. [fumeta]
yo acabo de meterle un x3 a una cristal (1.6) y a la 1ª pa dentro. Lo he flasheado desde la direccion Ip y perfecto.

La unica pega que he encontrado es que no me ha dejado meterle una bios de 2 megas como en el tutorial de cyblade. Me ha tocado meterle una de 1 mega y a funcionar.

Bios: M8_16 (1 mega)
Sistema: Header pin.
Instalado: Evolution, Mediacenter, dvd2.0.

[fumando] XD
Juanele sabes quien fue uno de los que ayudo a Pascu a ponerse su chip?? jajajaja.... A nosotros nos paso lo mismo la bios de 1 mega, 4 de 256k.. y tirando que es gerundio!!

Saludos [toctoc]
Hola yo he instalado el xecuter 3 en mi xbox cristal v1.6, pero, me arranca con la bios original y cuando pulso power + ejet, hace como la que se reinicia dos o tres veces, mientras el diplay se enciende en azul y rojo y se apaga, todo esto sin que en el televisor salga nada, seguidamente se queda la consola con las luses que estan a cada lado del boton ejet encendiendoce y apagandoce en verde y rojo.

Alguien sabe de que puede ser esto, he revisado las soldaduras y estan todas com en el tutorial de la paguina de xecuter.

Un Saludo:

Zelta.
7 respuestas