Por Favor Alguien De Andorra!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola Señores de EOL.net

Les cuento, yo soy de Chile, y comprar productos para consolas acá es imposible, ya que nadie trae. Mi Qoob Pro lo importe de Austria (me costo un huevo! ¬¬), mucho antes que llegaran los Xeno a Chile.

El hecho, es que un pariente andará por Andora la próxima semana, y me ha dicho que si pilla, me comprará una Carcaza de Gamecube 12cms y un cartucho para cargar backups y aplicaciones para GBA, y me lo traerá a Chile el próximo mes (entonces es una oportunidad increíble)

El problema, es que el no sabe nada del tema, entonces tengo que pasarle una foto del producto y el buscará.

Por eso les pido su ayuda gente de Andorra.

Si me pueden decir si hay esos productos en su ciudad, y donde pillarlos, y si es posible el precio. Para el cartucho de GBA por favor recomendarme uno bueno, en cuanto calidad-precio

Saludos y muchas Gracias de Antemano ^^
Buenas, yo no soy de Andorra pero te dejo una foto de carcasas de 12 cm:
Imagen
Imagen
También hay otra marca de carcasas de 12, en el medio no sale eso de icedcube, sino el logotipo de una serpiente(el logo de los del equipo del ViperGC). pero vamos, dile que es algo como eso, y que mire que dentro quepa un disco grande, de los normales y listo.

Sobre cartuchos de GBA no tengo ni idea, creo que se llaman EFa linker y más, pero ni idea; mira por el foro de gba a ver
yo soy de Andorra !! aqui apenas se puede encontrar una game cube, nadie la tiene. asi k dudo mucho k puedas encontrar una carcasa.
el-Jatino escribió:yo soy de Andorra !! aqui apenas se puede encontrar una game cube, nadie la tiene. asi k dudo mucho k puedas encontrar una carcasa.

Que Lástima >___<
Toi jodido tonces xDD

gracias por la respuesta
3 respuestas